Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Atlas vs Puebla

Atlas vs Puebla

Buen partido tendremos este miércoles 22 de febrero continuando con la quinta fecha de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición local intentando sumar su primera victoria de la competencia que les permita llegar con vida, sin embargo tendrán que recibir a un Puebla que ha tenido un buen desempeño en la competencia y que intentará sellar su calificación en lo que será su último partido para ellos, con lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un desempeño no muy buen en esta Copa donde tras 2 partidos suma un empate y un descalabro. En su último duelo apenas pudieron igualar 1-1 ante los Mineros de Zacatecas en Guadalajara.

Los Zorros, sin embargo, llegan muy motivados a este encuentro, ya que el fin de semana lograron una valiosa victoria 1-0 sobre el Cruz Azul con anotación de Fidel Martínez.

Por su parte, Puebla ha cumplido de buena manera en esta Copa estando virtualmente calificados al sumar 2 victorias y un empate, buscarán, al menos, el empate que les daría la calificación matemática. En su último partido derrotaron 1-0 a los Mineros.

Los Camoteros también llegan con la motivación a tope, dado que el fin de semana tomaron un respiro en el tema del descenso al derrotar de manera clara 3-0 a los Jaguares con goles de Pablo Miguez, David Toledo y Francisco Torres.

Tanto el Atlas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque los Zorros son los obligados, ya que en caso de perder prácticamente estarían eliminados, mientras que La Franja si sale con el triunfo o el empate amarraría su boleto a los octavos de final de la Copa MX.

Último partido. Puebla 1-1 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de febrero en la quinta jornada de la Liga MX en el Cuauhtémoc. En aquel partido Francisco Acuña apareció al 83 y parecía darle la victoria a La Franja, pero al 93 apareció Martín Barragán para salvar el empate para los Zorros.

En su partido de Copa, Puebla venció 1-0 al Atlas. El último juego en el Jalisco fue en agosto de 2016 con triunfo para La Academia 3-2.

Hora y Canal Atlas vs Puebla

El juego entre Atlas vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Jalisco y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que están obligados a conseguir su calificación, una eliminación en la fase de grupos de la Copa Corona MX sería un fracaso. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa, además de que están motivados y son los obligados, sin embargo los Camoteros también llegan motivados y buscarán, al menos, el empate que les daría la calificación matemática a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Puebla.

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Jahir Barraza. Atlas 1-0 Puebla:

Gol de Rodrigo Salinas. Atlas 2-0 Puebla:

Gol de Federico González. Atlas 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017