Written by: Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul golea 3-0 Querétaro y espera resultados para calificar en Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul golea 3-0 Querétaro

Cruz Azul golea 3-0 Querétaro

El Cruz Azul logró sumar su primera victoria de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar de manera clara 3-0 al Querétaro para así mantener su velita encendida pensando en una posible calificación.

El Cruz Azul salió de buena manera desde el primer minuto sabiendo que necesitaban la victoria para seguir con vida, tardaron 12 minutos para abrir el marcador con un gran recorte y disparo de Angel Mena que puso el 1-0, Chaco y Martín Cauteruccio estuvieron cerca del segundo, finalmente la presión rindió frutos al 36 cuando Cauteruccio metió una diagonal de la muerte para que Benítez solamente empujará poniendo el 2-0, Camilo Sanvezzo intentó reaccionar por el Querétaro, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía dominando las acciones, al 62 Martín Rodríguez estuvo cerca de un gol olímpico, mientras que al 70 la Máquina prácticamente liquidó cuando Jorge Benítez aprovechó un balón suelto que había robado Mena para decretar el 3-0, Querétaro intentaba reaccionar, sin embargo los locales controlaron las acciones.

Con esta victoria el Cruz Azul cerró su participación en la fase de grupos quedándose con 5 puntos y espera una combinación de resultados para pensar en calificar, mientras que el Querétaro se mantiene como líder con 6 unidades y cerrará ante Alebrijes, ya con el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX. Cruz Azul 3-0 Querétaro.

Cruz Azul golea 3-0 Querétaro y espera resultados para calificar en Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017