Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul vs Querétaro

Cruz Azul vs Querétaro

Partido con mucha expectativa tendremos este miércoles 22 de febrero cerrando la actividad de la jornada 5 en la Copa MX Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque cerrar su participación con una victoria que les permita prácticamente amarrar su calificación, sin embargo saben que la derrota o el empate los dejaría fuerte, tendrán que buscar el botín recibiendo a un Querétaro que quiere amarrar su calificación matemática y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta pasando por momentos sumamente complicados, Paco Jémez sigue sin encontrar la manera de que sus jugadores definan todas las que generan. Vienen de perder 1-0 ante el Atlas el fin de semana jugando en casa.

La Máquina tampoco ha tenido el desempeño que hubiese deseado en la Copa, ya que han disputado 3 partidos y todavía no conocen la victoria con saldo de 2 empates y una derrota, con lo que se estarán jugando el todo por el todo este miércoles.

Por su parte, el Querétaro ha venido mejorando en las últimas semanas, llegan muy motivados ya que el fin de semana golearon 4-1 al Necaxa como visitantes gracias a los goles de Luis Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo y Édgar Lugo.

Los Gallos Blancos han cumplido de buena manera en la Copa, dado que han disputado 2 partidos y en ambos ha logrado ganar, situación que los tiene muy cerca de conseguir la calificación.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda; la presión recae sobre la Máquina Cementera que de no ganar quedaría eliminado, incluso con la victoria podría quedarse fuera, mientras que los Gallos son líderes con 6 puntos y el empate les daría la calificación a la siguiente ronda de la Copa MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Querétaro

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la quinta jornada de la Liga en el Azul. En aquel partido Luis Noriega con un autogol puso adelante a la Máquina, sin embargo el mismo Noriega tomó revancha poniendo el 1-1 final.


Cuando se enfrentaron en la Copa, el Querétaro logró llevarse una emocionante victoria 3-2 sobre el Cruz Azul que se había ido adelante en el marcador.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será por los canales de GalaTV y Excelsior TV en TV Abierta para todo México, así como por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y así seguir su camino en la Copa Corona MX. En los pronósticos la Máquina parte como ligero favorito al estar en casa, además de que son los obligados, sin embargo los Gallos Blancos vienen mejorando y seguramente buscarán dejar fuera a los azules. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Angel Mena. Cruz Azul 1-0 Querétaro:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 2-0 Querétaro:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 3-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017