Written by: Europa League

Manchester United a octavos de la Europa League 2016-2017 al eliminar a Saint-Étienne

Saint-Étienne 0-1 Manchester United

Saint-Étienne 0-1 Manchester United

Finalmente se impuso la lógica y el Manchester United logró vencer 1-0 al Saint-Étienne para conseguir su calificación a la ronda de octavos de final de la Europa League 2016-2017.

Desde el arranque del partido el Manchester United intentó imponer condiciones, apenas pasaron 15 minutos cuando Juan Mata lanzó un centro preciso para que Henrikh Mkhitaryan solamente empujará poniendo el 1-0, el Saint-Étienne intentó reaccionar con remates de Jordan Veretout y Vincent Pajot, así como un cabezazo peligroso de Loic Perrin al 37, pero nos íbamos al descanos con el 1-0.

Para el segundo tiempo el Saint-Étienne intentó reaccionar, sin embargo el Manchester United tenía el control de las acciones y estuvo cerca del segundo con disparo de Paul Pogba, las cosas parecían complicarse cuando al 62 Eric Bailly se fue expulsado por doble amarilla, sin embargo los Red Devils controlaran la recta final.

Con esta victoria el Manchester United logró su boleto a los octavos de final con un contundente global de 4-0 ante un Saint-Étienne que luchó, pero claramente se vio superado y quedó eliminado de la Europa League. Saint-Étienne 0-1 Manchester United.

Manchester United a octavos de la Europa League 2016-2017 al eliminar a Saint-Étienne

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017