Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Porto vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Porto vs Juventus

Porto vs Juventus

Se cierran las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 22 de febrero cuando el Porto busque aprovechar al máximo su condición de local sabiendo que si quieren calificar deberán sacar una buena ventaja frente a su afición, ya que tendrán que enfrentarse nada más y nada menos que a la Juventus que quiere imponer su jerarquía y salir con ventaja de su visita a la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido en un gran momento ya que ha cerrado la pelea por el título en Portugal. Viene de una contundente victoria 4-0 ante el Tondela el fin de semana con anotaciones de Andre Silva, Ruben Neves, Francisco Soares y Diogo Jota, en lo que significó su sexta victoria consecutiva.

Los Dragones también cumplieron con un buen desempeño en la fase de grupos de esta competencia al avanzar en el segundo puesto tras sumar 3 victorias, 2 empates y solamente una derrota, por debajo del Leicester. Como locales tuvieron saldo de 2 triunfos y un juego igualado.

Por su parte, la Juventus también esta pasando por un gran momento en la Serie A de Italia al ubicarse como líder en solitario. El fin de semana vencieron 4-1 al Palermo con doblete de Paulo Dybala, así como goles de Claudio Marchisio y Gonzalo Higuain, en lo que fue su séptimo triunfo seguido.

La Vecchia Signora impuso condiciones dentro del sector H al quedarse con el liderato, por arriba del Sevilla, con saldo de 4 triunfos y 2 empates manteniéndose invictos. Como visitantes ganaron sus 3 partidos disputados.

Tanto el Porto como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque los Dragones son los locales y enfrentándose a un rival como lo es la Vecchia Signora muchas de sus aspiraciones están puestas en ganar y no recibir gol en casa.

Último partido. Juventus 3-1 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la temporada 2001-2002. El primer juego, por la jornada 3, fue en Portugal y tras 90 minutos ninguno se hizo daño para sellar un 0-0.


En la quinta jornada, el pasado 23 de octubre en Italia, la Juventus logró llevarse una buena victoria 3-1 con anotaciones de Alessandro Del Piero, Paolo Montero y David Trezeguet, a pesar de que el Porto se había ido al frente en el marcador con anotación de Clayton Ferreira. Ambos lograron su boleto a los octavos de final.

Hora y Canal Porto vs Juventus

El juego entre Porto vs Juventus se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de Italia y de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá disfrutar por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Juventus

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de avanzar a la siguiente ronda, aunque claramente uno con la ilusión y el otro con la obligación de calificar en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Dragones están en casa pasando por un buen momento, sin embargo la Vecchia Signora tiene un plantel más fuerte y eso los pone como ligeros favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Juventus.

Resultado: Porto vs Juventus [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Marko Pjaca. Porto 0-1 Juventus:

Gol de Dani Alves. Porto 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017