Written by: Europa League

Resultado: Saint-Étienne vs Manchester United [Vídeo Gol – Resumen] Europa League 2016-2017

Saint-Étienne vs Manchester United

Saint-Étienne vs Manchester United

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 22 de febrero en actividad de la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2016-2017, cuando el Saint-Étienne busque dar la gran sorpresa y revertir el marcador adverso, aunque para ello tendrán que hacer un choque prácticamente perfecto ante un Manchester United que llega con medio boleto en la bolsa y que intentará sellar su pase en su visita a la cancha del Estadio Geoffroy-Guichard.

Como llegan los equipos

El cuadro del Saint-Étienne llega a este partido muy dolido, aunque con hambre de demostrar que puede ser competitivo y hacer historia, pero para ello tendrán que salir realmente motivados y ser muy finos a la hora de definir.

Los franceses tuvieron actividad el fin de semana en la Ligue 1 de Francia cayendo derrotados 2-1 ante el Montpellier a pesar de que Kevin Monnet-Paquet los había puesto adelante en el marcador apenas al minuto 12.

Por su parte, el Manchester United parece que tiene la mesa servida para firmar su boleto a la siguiente ronda, realmente solo una catástrofe podría dejarlos fuera, no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Los Red Devils se enfrentaron al Blackburn el fin de semana en actividad de la FA Cup logrando su calificación a los Cuartos de Final tras una apretada victoria 2-1 con anotaciones de Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic.

Tanto el Saint-Étienne como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren continuar su camino en la competencia, pero tras este duelo solamente uno podrá seguir; los franceses llegan con desventaja y tendrán que salir a «matar o morir» desde el primer minuto, mientras que los ingleses intentarán anotar un gol que prácticamente liquidaría la serie en esta Europa League.

Partido de ida. Manchester United 3-0 Saint-Étienne


Estos dos equipos se vieron las caras en Old Trafford por el partido de ida el pasado 16 de febrero. Aquel partido fue mucho más parejo de lo que el resultado nos indicó, los franceses tuvieron sus oportunidades, pero los Red Devils fueron muy efectivos logrando llevarse una clara y contundente victoria 3-0 con hat-trick de Zlatan Ibrahimovic, con lo que tienen pie y medio en la siguiente fase.

Hora y Canal Saint-Étienne vs Manchester United

El juego entre Saint-Étienne vs Manchester United se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Francia y hora de España, en Inglaterra dará inicio a las 5:00 pm; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Saint-Étienne en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN Sports en Francia, en BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Saint-Étienne vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un entretenido partido de vuelta abriendo la actividad de los juegos de vuelta en la Liga Europea de la UEFA. Los franceses intentarán, al menos, darle el triunfo a sus aficionados sabiendo que la calificación es prácticamente imposible, aunque seguramente lucharán con todo para conseguirlo, mientras que los Red Devils saldrán con todo sabiendo que no pueden caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saint-Étienne vs Manchester United.

Resultado: Saint-Étienne vs Manchester United [Vídeo Gol – Resumen] Europa League 2016-2017

Resumen:

Gol de Henrikh Mkhitaryan. Saint-Étienne 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017