Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Bermudas [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Abrimos la actividad de este miércoles 22 de febrero en la segunda jornada del Grupo C del Premundial Sub-20 2017 de la CONCACAF, cuando El Salvador busque sumar su segunda victoria y amarrar su boleto a la siguiente ronda, tienen la mensa servida cuando se midan a Bermudas que tendrá que hacer un partido muy bueno si es que quiere dar la sorpresa y llevarse el botín de la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador demostró que viene decidido a llevarse uno de los cuatro boletos que da la CONCACAF para el Mundial de Corea del Sur, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por delante y que no pueden bajar la guardia.

La Selecta tuvo un partido de debut «soñado», ya que les toco enfrentarse al anfitrión, Costa Rica. Salían como las víctimas, sin embargo solitaria anotación de Roberto Domínguez al minuto 65 les terminó dando 3 valiosos puntos.

Por su parte, Bermudas no quiere venir de paseo a Centroamérica, es por eso que han conformado una selección que podría ser competitivo, como lo fue en su debut cuando se midieron a Trinidad y Tobago logrando sumar un empate 1-1 gracias al gol de Oneko Lowe.

Tanto El Salvador como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que los pondría muy cerca de la siguiente ronda; La Selecta marcha como líder del Grupo C y la victoria les podría dar el boleto de manera matemática, mientras que los caribeños sueñan con ganar, aunque tampoco se irían disconformes con un empate que los mantendría con vida de cara a la última jornada del Premundial.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones en un torneo Sub-20.

Hora y Canal El Salvador vs Bermudas

El juego entre El Salvador vs Bermudas se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para San Salvador; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bermudas vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica para el país anfitrión, así como por Canal 4 para los aficionados de La Selecta, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Bermudas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que quieren su boleto, aunque claramente uno esta obligado, mientras que para el otro es una ilusión. En los pronósticos claramente La Selecta es favorita para llevarse la victoria y así amarrar su calificación, pero los Caribeños demostraron que pueden ser competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Bermudas.

Resultado: El Salvador vs Bermudas [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Roberto Domínguez. El Salvador 1-0 Bermudas:

Gol de Fernando Castillo. El Salvador 2-0 Bermudas:

Gol de Josue Rivera. El Salvador 3-0 Bermudas:

Gol de Mazhye Burhall. El Salvador 3-1 Bermudas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017