Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Gran partido en la serie más pareja de los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 tendremos este miércoles 22 de febrero cerrando la actividad del día, cuando los Tigres intenten aprovechar su condición de local buscando llevarse el primer «round» de la contienda, sin embargo recibirán a unos Pumas que están motivados y que intentará salir con un resultado favorable de la difícil cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres no ha tenido el mejor arranque de año, todavía esta encontrando la manera de desempeñar el fútbol que desea, aun así llegan motivados, ya que el fin de semana lograron sumar una buena victoria 3-0 sobre el Veracruz con goles de André-Pierre Gignac, así como Luis Quiñones y Jurgen Damm.

La UANL tuvo un buen desempeño en la fase de grupos de esta competencia al sumar 3 victorias en 4 partidos cayendo derrotados en una ocasión. Como locales ganaron los dos partidos que disputaron.

Por su parte, los Pumas han tenido un arranque de año irregular al ubicarse en la séptima posición de la Liga MX. Vienen de una remontada espectacular el fin de semana ante Tijuana, caían 3-0, sin embargo doblete de Nicolás Castillo y uno más de Pablo Barrera en los últimos 18 minutos les dio el empate 3-3.

La UNAM cumplió de buena manera en su participación dentro del Grupo A logrando avanzar tras cosechar 3 victorias y apenas caer en una ocasión. Como visitantes sumaron un triunfo y un descalabro.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de las semifinales; la UANL esta en casa e intentará imponerse y buscar no recibir gol, sin embargo la UNAM sabe que el gol de visitante es un factor importante y buscará aprovecharlo en esta Concachampions.

Último partido. Tigres 5-0 Pumas

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en los Cuartos de Final del Apertura 2016. El partido de ida fue en CU con un empate 2-2 que dejaba todo para la vuelta.


La vuelta fue en el Universitario de la UANL el 26 de noviembre de 2016 donde solamente hubo un equipo, los Tigres dominaron de gran manera y apoyados en un hat-trick de André Pierre Gignac, así como gol de Andy Delort y un autogol aplastaron de manera clara 5-0 a los Pumas.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para México y para el resto de Latinoamérica, así como por la señal de Univision Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han crecido en rivalidad en los últimos años, aunque la UANL ha dominado a la UNAM en los dos últimos enfrentamientos de eliminación directa. En los pronósticos los regios parten como favoritos al estar jugando en casa, además tienen un plantel más fuerte, sin embargo los espera un partido sumamente duro, ya que los dirigidos por Palencia han venido trabajando bien en conjunto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Eduardo Vargas. Tigres 1-0 Pumas:

Gol de Matías Britos. Tigres 1-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017