Written by: Liga Española 2016-2017

Valencia sorprende 2-1 al Real Madrid en partido pendiente de la Liga Española 2016-2017

Valencia sorprende 2-1 al Real Madrid

Valencia sorprende 2-1 al Real Madrid

El Valencia logró sumar una muy valiosa victoria 2-1 sobre el Real Madrid que apretó la Liga Española 2016-2017 en jornada pendiente.

El partido arrancó de gran manera para el Valencia que apenas a los 6 minutos logró abrir el marcador cuando Munir desde la derecha lanzó un centro al corazón del área que Simone Zaza controló y de media vuelta la mando al fondo de las redes, la intensidad de los Naranjeros no bajo y apenas tres minutos después Nani sirvió al hueco para Fabián Orellana que no perdonó poniendo el 2-0, al 13 Munir estuvo cerca del tercero, tras eso el Real Madrid empezó a igualar el trámite del encuentro, James Rodríguez al 15 estuvo cerca del descuento, mientras que al 21 apareció Benzema con zapatazo que exigió a Diego Alvés, los locales también tuvieron sus oportunidades, pero parecía que el medio tiempo terminaba con el 2-0, hasta que a un minuto del entretiempo apareció Marcelo con un centro preciso para que Cristiano Ronaldo con soberbio testarazo pusiera el 2-1.

Para el segundo tiempo el Real Madrid salió decidido a empatar el juego, Karim Benzema y Marcelo sacaron zapatazos peligrosos, pero el Valencia también generaba, al 60 Nicolás Parejo exigió a Keylor Navas, los minutos pasaban y los Meregues adelantaban lineas, sin embargo el gol no llegó.

Con esta derrota el Real Madrid se mantiene como líder con 52 puntos, aunque no puede aumentar su ventaja con el Barcelona que es segundo con 51, mientras que el Valencia tomó un respiro en el tema del descenso arribando a 26 puntos en el puesto 13 de la Liga Española. Valencia 2-1 Real Madrid.

Valencia sorprende 2-1 al Real Madrid en partido pendiente de la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017