Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Española 2016-2017

Valencia vs Real Madrid

Valencia vs Real Madrid

Se juega el partido pendiente de la jornada 16 en la Liga Española 2016-2017 este miércoles 22 de febrero, cuando el Valencia busque demostrar que sigue siendo un equipo de primera categoría, además de que una victoria les serviría para ir dejando atrás el tema del descenso, sin embargo tendrán una misión muy complicada al recibir a un Real Madrid que llega muy motivado y listo para consolidarse en lo más alto de la tabla, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña bastante mala que los tiene peleando en la zona de descenso cuando se esperaba que estén luchando por puestos europeos. En 22 jornadas han conseguido sumar apenas 6 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones.

Los Naranjeros llegan muy motivados a este partido ya que el fin de semana lograron una valiosa victoria 2-0 ante el Athletic Bilbao. En ese partido Nani abrió el marcador apenas al minuto 13, mientras que justo antes de concluir el primer tiempo apareció Simone Zaza para poner el 2-0 definitivo.

Por su parte, el Real Madrid se ve cada vez más cerca del título, cada victoria los pone más cerca del objetivo final. Ellos han disputado 21 partidos logrando llevarse 16 triunfos, han igualado en 6 ocasiones y han perdido solamente en una ocasión, todavía les quedará un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una buena victoria el fin de semana cuando lograron derrotar 2-0 al Espanyol con anotaciones de Álvaro Morata al minuto 33, así como de Gareth Bale, que tras 88 días volvió a la cancha y lo hizo de gran manera poniendo el 2-0 al minuto 83.

Tanto el Valencia como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en el puesto 15 con 23 unidades, mientras que los Merengues son líderes con 52 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 3-2 Valencia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pusieron adelante a los Merengues 2-0, Rodrigo logró descontar, pero CR7 le devolvió la ventaja de dos goles a los Blancos, ya al 81 apareció André Gomes para poner el 2-3, sin embargo los Naranjeros no pudieron empatar.

La última vez que se enfrentaron en el Mestalla fue en enero de 2016 con un emocionante empate 2-2.

Hora y Canal Valencia vs Real Madrid

El juego entre Valencia vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 9:45 am hora del Pacífico y a las 12:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:45 pm
Bolivia y Venezuela: 1:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos formados para pelear en la parte alta, sin embargo solamente uno ha podido hacerlo, aun así los dos tienen planteles para ser protagonistas y eso nos garantiza un buen choque en la Liga Santander. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria y dar un paso rumbo al título, sin embargo los Naranjeros llegan muy motivados listos para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Madrid.

Resultado: Valencia vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Simone Zaza. Valencia 1-0 Real Madrid:

Gol de Fabián Orellana. Valencia 2-0 Real Madrid:

Gol de Cristiano Ronaldo. Valencia 2-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017