Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Dallas vs Árabe Unido [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Dallas vs Árabe Unido

Dallas vs Árabe Unido

Se cierra la actividad de los encuentros de ida en los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 este jueves 23 de febrero, cuando el Dallas busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie cuando se midan al sorprendente Árabe Unido que espera seguir con su gran desempeño de la fase de grupos y continuar soñando con el título, así que esperamos un buen juego en la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de Dallas tendrá que entrar a ritmo lo más rápido posible, dado que se encuentran en pretemporada. Su último partido oficial fue en noviembre del año pasado en la MLS.

Los norteamericanos lograron su calificación al finalizar en el primer lugar del Grupo H terminando con paso invicto con 2 victorias y 2 empates. En casa sumaron un triunfo y un juego igualado.

Por su parte, el Árabe Unido tampoco ha entrado en temporada en Panamá, aunque se mantiene en ritmo buscando llegar con todo a esta serie que podría ser histórica para ellos.

Los Canaleros fueron la gran sorpresa de la fase de grupos ya que partían como víctima en un sector que compartían ante el todo-poderoso Monterrey, sin embargo mostraron un fútbol sumamente eficaz para ganar los 4 partidos, siendo el único que lo consiguió, avanzando como líder general.

Tanto Dallas como el Árabe Unido saben de la importancia de este encuentro de ida ya que ambos clubes quieren pegar primero en la serie; la presión recae del lado de los norteamericanos que deben ganar y hacerlo de buena forma, pero los panameños quieren seguir demostrando el buen fútbol que los tiene aquí, deberán intentar anotar fuera de casa recordando que es un criterio de desempate.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Dallas vs Árabe Unido

El juego entre Dallas vs Árabe Unido se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en los Estados Unidos; en Panamá el partido dará inicio a partir de las 8 p.m.

La transmisión del partido Árabe Unido vs Dallas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que los aficionados de Panamá podrán verlo por la señal de SerTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dallas vs Árabe Unido

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con posibilidades reales de conseguir la calificación a la siguiente ronda, pero saben que muchas de sus aspiraciones dependerán de lo que consigan en este encuentro de ida. En los pronósticos los norteamericanos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los panameños han pasado todo el torneo como las víctimas y así han sorprendido en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultad final. Dallas vs Árabe Unido.

Resultado: Dallas vs Árabe Unido [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Gol de Cristian Colman. Dallas 1-0 Árabe Unido:

Gol de Kellyn Acosta. Dallas 2-0 Árabe Unido:

Gol de Kellyn Acosta. Dallas 3-0 Árabe Unido:

Gol de Michael Barrios. Dallas 4-0 Árabe Unido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017