Written by: Mundial Sub-20

México vence 1-0 Honduras y avanza como líder en el Premundial Sub-20 2017

México vence 1-0 Honduras

México vence 1-0 Honduras

México sufrió de más ante una selección de Honduras aguerrida, sin embargo lograron llevarse las tres unidades al ganar 1-0 y así cerrar de manera perfecta su participación en la fase de grupos del Premundial Sub-20 2017 en Costa Rica.

Desde el arranque del partido México tomó las riendas, sin embargo Honduras estaba bien parado sin permitir nada a los mexicanos, incluso los Catrachos tuvieron el gol en sus pies al 26 cuando se decretó una pena máxima que Rembrandt Flores no pudo mandar al fondo de las redes en una buena atajada de José Hernández, sin muchas oportunidades terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo México salió mucho más conectado ante un Honduras que cometía los errores que no cometió en el primer lapso, finalmente la presión rindió frutos al 71 cuando apareció Ronaldo Cisneros con certero remate de cabeza poniendo el 1-0, los Catrachos intentaron reaccionar, pero los mexicanos dominaron el trámite del encuentro.

Con esta victoria México terminó como líder del Grupo A con 9 unidades y sin recibir gol en contra, mientras que Honduras quedó segundo con 6 puntos, aunque ambos calificados. A partir del arrancarán su participación en la fase final ya por el boleto a Corea del Sur 2017. México 1-0 Honduras.

México vence 1-0 Honduras y avanza como líder en el Premundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017