Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Barbados [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del Sector B del Premundial de Fútbol de Playa 2017 este jueves 23 de febrero, cuando México busque cerrar con paso perfecto y concentrarse de lleno en lo que será la fase final, tienen la mesa servida, ya que se enfrentarán a Barbados que ya esta eliminado y que únicamente intentará cerrar con orgullo en este partido a celebrarse en la arena del Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha cumplido de gran manera en este Premundial, sin embargo saben que apenas son dos jornadas de un largo camino, aunque en ambos han sumado sendas victorias que los tienen calificados.

Los Aztecas se enfrentaron a Canadá el pasado martes en la segunda jornada logrando llevarse una clara victoria 8-3 destacando los hat-tricks de Benjamín Mosco y de César Zaldivar, así como doblete de Ramón Maldonado que ya suma 5 goles en el torneo.

Por su parte, Barbados no ha tenido el desempeño que hubiesen esperado y tras las dos primeras fechas ya se encuentran eliminados de toda posibilidad de calificar tras perder ambos compromisos.

Los caribeños tuvieron una buena oportunidad de ganar en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Guadalupe. Se fueron al frente 3-1 y posteriormente 4-3, sin embargo terminaron cayendo 5-4.

Tanto México como Barbados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su participación en la fase de grupos con las tres unidades, aunque claramente los mexicanos ya están pensando en la siguiente fase donde será a «vencer o morir», mientras que los Caribeños todavía tendrán algunos juegos más buscando una mejor colocación en la tabla final de este Premundial.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones en un premundial de Playa.

Hora y Canal México vs Barbados

El juego entre México vs Barbados se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 3:15 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 1:15 pm hora del Pacífico y a las 4:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Barbados vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en la República Mexicana únicamente se podrá disfrutar del juego mediante la cobertura que se hará en la cuenta de Facebook de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, igualmente transmitirán el partido online en Facebook Live.

México vs Barbados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un enfrentamiento entretenido, pero donde claramente los mexicanos son amplios favoritos para llevarse la victoria y conseguir una gran goleada, los caribeños lucen como el rival más débil del grupo y los mexicanos como uno de los candidatos al título, lo que nos podría dar un marcador muy abultado, aunque igual Ramón Raya podría rotar a su plantel ya pensando en la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Barbados.

Resultado: México vs Barbados [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen.

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017