Written by: Europa League

Resultado: Roma vs Villarreal [Vídeo Gol Borre – Resumen] Europa League 2016-2017

Roma vs Villarreal

Roma vs Villarreal

Partido que parece de mero trámite tendremos este jueves 23 de febrero cuando se dispute la vuelta de los Dieciseisavos de final de la Europa League 2016-2017, cuando la Roma busque sellar su boleto a la siguiente ronda, esta en casa y llega con una gran ventaja, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Villarreal que necesitará hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma esta pasando por un gran momento que los ha metido en la pelea por el título de la Serie A en Italia. Vienen de una clara victoria 4-1 el fin de semana ante Torino con anotaciones de Edin Dzeko, Mohamed Salah, Leandro Daniel Paredes y Radja Nainggolan.

La Loba tiene la mesa servida para conseguir su calificación a la siguiente ronda, aunque sabe que todavía quedan 90 minutos y que no deberá subestimar a su rival.

Por su parte, el Villarreal llega muy motivado a este partido ya que el fin de semana lograron una valiosa victoria 1-0 ante la Real Sociedad con anotación de Samu Castillejo en los últimos segundos del juego.

El Submarino Amarillo sabe que si quiere dar la gran remontada tendrá que salir inspirado e irse al descanso con, al menos, dos goles de ventaja para buscar darle la vuelta en el segundo tiempo.

Tanto la Roma como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el boleto a la ronda de octavos de final, sin embargo claramente La Loba tiene toda la mesa puesta para avanzar, parecería que solo una catástrofeo podría dejarlos fuera, algo que buscará el Submarino Amarillo, gol tras gol en esta Europa League.

Partido de ida. Villarreal 0-4 Roma


Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 16 de febrero en el Estadio de La Cerámica por el duelo de ida donde se esperaba un duelo muy parejo, sin embargo la historia fue otra. La Loba demostró el buen momento que viven para conseguir una gran goleada 4-0 apoyados en un Edin Dzeko que salió inspirado logrando un hat-trick, así como uno más de Emerson que dejó prácticamente eliminado al Villarreal.

La última vez que se enfrentaron en Italia fue en el 2004 por la cuarta ronda con victoria para la Roma 2-1 sobre el Submarino Amarillo.

Hora y Canal Roma vs Villarreal

El juego entre Roma vs Villarreal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports MAX en España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfruta de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, sin embargo parece que la serie esta definida, aun así el Submarino Amarillo buscará, al menos, la victoria que les permita irse con la cabeza en alto. En los pronósticos claramente La Loba es favorito para llevarse el triunfo y seguir su camino en esta Liga Europea de la UEFA, realmente sería una catástrofe si quedarán eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Villarreal.

Resultado: Roma vs Villarreal [Vídeo Gol Borre – Resumen] Europa League 2016-2017

Resumen:

Gol de Rafael Borre. Roma 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017