Written by: Europa League

Resultado: Shakhtar vs Celta de Vigo [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Shakhtar vs Celta de Vigo

Shakhtar vs Celta de Vigo

Cerramos la actividad de los partidos de vuelta en los Dieciseisavos de Final de la Europa League 2016-2017 este jueves 23 de febrero, cuando el Shakhtar busque sellar su calificación a la siguiente ronda, esta en casa y llega con ventaja, sin embargo saben que la serie todavía no esta definida cuando reciban a un Celta de Vigo que llega dolido, pero con hambre de tomar revancha en su visita a la cancha del Donbass Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shakhtar esta pasando por un gran momento al liderar la competencia en Ucrania, aunque ahora se encuentran en pausa por las altas temperaturas, lo que les da la posibilidad de concentrarse totalmente en esta competencia.

Los ucranianos lograron sumar el resultado positivo en el encuentro de ida, sin embargo saben que en casa deberán mantener el buen fútbol si quieren conseguir la calificación.

Por su parte, el Celta de Vigo esta peleando en media tabla en La Liga. El fin de semana lograron una muy buena victoria 3-0 sobre el Osasuna con goles de Pione Sisto, Jozabed e Iago Aspas.

Los españoles saben que deberán jugar un partido perfecto si es que quieren la calificación, deberán aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Tanto el Shakhtar como el Celta de Vigo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que la serie se mantiene sumamente abierta; los ucranianos tienen la mesa puesta al estar en casa, sin embargo una anotación de los españoles los metería de lleno en la lucha por el boleto, realmente todavía no se puede asegurar que equipo logrará su pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Partido de ida. Celta de Vigo 0-1 Shakhtar


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 16 de febrero en Balaídos por el duelo de ida de esta serie. Fue un partido parejo, aunque dominado en varios lapsos por los españoles que no salieron nada finos, el que no falló fue Gustavo Blanco que al minuto 27 logró la solitaria anotación que le dio la victoria a los de Donetsk.

Hora y Canal Shakhtar vs Celta de Vigo

El juego entre Shakhtar vs Celta de Vigo se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de Donetsk en Ucrania, así como a las 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Celta vs Shakhtar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México y Latinoamérica será por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Shakhtar vs Celta de Vigo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido en una de las series que lucen más atractivas, es verdad que los ucranianos tienen la mesa puesta para calificar al estar en casa y llegar con ventaja, pero nadie puede negar que el Celta tiene la calidad para revertir la situación si sale fino. En los pronósticos los locales son favoritos para avanzar, pero tendrán que emplearse a fondo ante unos españoles que quieren seguir con vida en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Celta de Vigo.

Resultado: Shakhtar vs Celta de Vigo [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Shakhtar 0-2 Celta de Vigo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017