Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Después de varios días de espera ha llegado el fin de semana y por tal, para los amantes de fútbol representa el poder disfrutar de este deporte en todo su esplendor, pues hoy viernes 24 de febrero, comienza la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX Clausura 2017 con cinco encuentros que prometen ser un espectáculo para los aficionados en la división de plata.

De esta manera, la previa de esta redacción corresponderá al duelo que sostendrán Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM a realizarse en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. Para este cotejo, los oaxaqueños se presentarán estando situados en la doceava posición con 14 unidades mientras que los mexiquenses presumen su buen paso ostentando la tercera posición con 16 unidades.

Como lleganlos equipos

Alebrijes en la jornada pasada tenía la oportunidad de colarse en los primeros puestos teniendo a un rival que se antojaba para lograrlo, pues visitaban Puebla para enfrentar a Lobos BUAP, uno de los conjuntos que peor la estaba pasando en el torneo. Sin embargo, con la convicción de estar ante su público, los poblanos dieron la sorpresa y vencieron justamente a los oaxaqueños con un marcador final de 3-1 en un juego que fueron notablemente mejores con un despliegue ofensivo constante que mantuvo contra la pared a Alebrijes, quienes no desaprovecharon las pocas ocasiones de peligro que generaban pero no fue suficiente para obtener los tres puntos.

Potros, por su parte, continúa demostrando porque es un equipo de temer en su recinto, esto debido a que la semana pasada volvió a obtener una victoria, registrando un paso perfecto en su campo y apenas ha recibido anotaciones. En esta ocasión vencieron a Loros de Colima con un marcador final de 3-1. El juego fue dominado por los mexiquenses gracias a la buena labor en conjunto que los ha caracterizado esta campaña cuando les toca jugar en el Chivo Córdoba, pero en algunos lapsos de confianza que se tomaron con uno de los conjuntos que está enfrentando una seria lucha por el no descenso, les costó un gol en contra, que sirvió para tomar tensiones y mejorar el encuentro, pero no para impedir un triunfo de los universitarios.

Sin embargo, fue a media semana que vieron rota su racha perfecta de locales, pues Necaxa los derrotó 1-2 en la Copa MX.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Este partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM comenzará en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local y del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora de las Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Este encuentro entre Potros UAEM vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO lo podrá sintonizar a través de la señal que transmitirá el canal Univisión TDN en televisión de paga. Sin embargo, también podrá seguir la información del desarrollo del cotejo por medio del minuto a minuto que ofrecerán en las redes sociales de ambos clubes y por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM

Si bien se hizo hincapié en Potros como el mejor equipo jugando de local, es uno de los peores visitantes en el torneo, motivo por el cual no se encuentra posicionado en el liderato, pues solamente ha rescatado un empate fuera de casa. Esto podría significarle una nueva oportunidad a los oaxaqueños para brincar a las posiciones de Liguilla si obtienen un triunfo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Arturo Tapia. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017