Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Las Palmas vs Real Sociedad [Vídeo Gol Prieto – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Las Palmas vs Real Sociedad

Las Palmas vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de la fecha 24 en la Liga Española 2016-2017 este viernes 24 de febrero, cuando Las Palmas busquen aprovechar su condición de local que les permita seguir soñando con puestos europeos y dejar de una vez por todas la lucha por el no-descenso, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que llega dolida y que seguramente saldrá con todo buscando seguir en la lucha por la Champions League, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso. En las 23 fechas previas han sumado 7 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 9 partidos.

Los de Gran Canaria no están pasando por su mejor momento, vienen de una dura derrota 2-1 ante el Málaga a pesar de que Maurico Lemos los había puesto adelante, eso significó su tercera derrota consecutiva, con apenas un triunfo en sus últimos 5 choques.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las revelaciones en la actual campaña peleando en las primeras posiciones. En las 23 jornadas disputadas han cosechado 13 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en 8 juegos.

Los Txuri-Urdin llegan muy dolidos a este partido, dado que en la jornada pasada recibieron al Villarreal. Parecía que el partido terminaba igualado, pero en la última jugada el Submarino Amarillo anotó para llevarse el triunfo.

Tanto Las Palmas como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la doceava posición con 28 unidades, mientras que los de San Sebastián están colocados en el quinto lugar con 41 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 4-1 Las Palmas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de septiembre en la quinta jornada de la actual campaña en Anoeta. En aquel juego doblete de Willian José, así como goles de Carlos Vela y David Zurutuza le dieron la victoria a los Txuri-urdin con un 4-1, mientras que por los visitantes Tana descontó.

La última vez que se enfrentaron en Gran Canaria por la Liga fue en noviembre de 2015 con victoria para Las Palmas 2-0 sobre la Real Sociedad.

Hora y Canal Las Palmas vs Real Sociedad

El juego entre Las Palmas vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Las Palmas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Las Palmas vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse las tres unidades y escalar posiciones en la Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos a pesar de estar como visitantes, han tenido una gran campaña con un fútbol muy sólido, sin embargo no podemos dejar atrás que la Unión Deportiva frente a su afición buscará el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Las Palmas vs Real Sociedad.

Resultado: Las Palmas vs Real Sociedad [Vídeo Gol Prieto – Resumen] Jornada 24 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Xabi Prieto. Las Palmas 0-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017