Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Cerramos las emociones de los Cuartos de Final del Premundial de Fútbol de Playa 2017 este viernes 24 de febrero, cuando México busque continuar con su excelente paso ahora en la fase final, saben que hicieron bien las cosas en la fase previa, pero que todo se definirá en esta fase final, por lo que no pueden bajar la guardia y menos cuando se enfrenten a Trinidad y Tobago que no tiene nada que perder y que saldrá decidido a dar la gran campanada en el Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de México se mostró como una de las selecciones más fuertes en la fase de grupos al ganar los 3 partidos que disputaron, además lograron anotar 27 goles y apenas recibieron 5 anotaciones.

La selección Mexicana cerró su participación el día de ayer con una gran victoria ante Barbados que no fue rival para los aztecas que los terminaron aplastando 10-0, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, Trinidad y Tobago tuvo un gran desempeño en la fase de grupos al conseguir un par de victorias y solamente una derrota, eso fue suficiente para conseguir su boleto a esta fase final.

Los Caribeños, sin embargo, cerraron su participación con un duro descalabro el día de ayer cuando se enfrentaron a los Estados Unidos sabiendo que era su oportunidad de demostrar su buen nivel, sin embargo fueron vencidos 5-1.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para seguir su camino rumbo al Mundial Bahamas 2017, el ganador se meterá a las semifinales ya peleando por su boleto mundialista, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en el 2013 también en las Bahamas, en aquella ocasión México no tuvo problemas para aplastar 9-1 a Trinidad y Tobago.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

El juego entre México vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bahamas, así como a las 7:00 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en la República Mexicana y en el resto del mundo podrán seguir todo lo que suceda en la arena mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la página de la CONCACAF, así como por la cuenta de Facebook Live que transmitirá el juego online con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

México vs Trinidad y Tobago

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen partido donde ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse la victoria y así meterse a la lucha por el boleto al Mundial Bahamas 2017. En los pronósticos la Selección Mexicana parte como amplio favorito para llevarse la victoria, aunque para nada se espera un choque fácil ante unos trinitarios que seguramente saldrán a «morir en la linea». Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen:

Gol de Ramón Maldonado. México 1-0 Trinidad y Tobago:

Gol de César Zaldivar. México 2-0 Trinidad y Tobago:

Gol de Ryan Augustine. México 2-1 Trinidad y Tobago:

Gol de David Rodríguez. México 3-1 Trinidad y Tobago:

Gol de Ramón Maldonado. México 4-1 Trinidad y Tobago

Gol de Diego Rodríguez. México 5-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017