Written by: Mundial de Playa

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Continuamos con la actividad de los Cuartos de Final en el Premundial Fútbol de Playa 2017 este viernes 24 de febrero, cuando Panamá busque seguir con su buen desempeño y así continuar con el sueño mundialista, sin embargo tendrán que salir inspirados y mostrar un alto nivel al enfrentarse a unos Estados Unidos que se mostraron muy fuertes en la fase de grupos y que intentarán seguir con ese buen nivel en el Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá fue una de las sorpresas en la fase de grupos logrando su calificación con saldo de 2 victorias y un descalabro, aunque una de las victorias fue en penales.

Los Canaleros cerraron su participación con una contundente victoria 8-4 ante Islas Turcas y Caicos sabiendo que necesitaban el triunfo para calificar, el duelo se mantuvo parejo hasta el 4-4, sin embargo la calidad de los centroamericanos se impuso en la recta final.

Por su parte, los Estados Unidos fueron uno de los equipos más sólidos en la fase de grupos ganando los 3 partidos que disputaron anotando 20 goles y recibiendo apenas 4 anotaciones.

Los Norteamericanos concluyeron la actividad el día de ayer enfrentándose a Trinidad y Tobago, ya tenían la calificación en la bolsa y aun así lograron llevarse una clara victoria 5-1.

Tanto Panamá como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido ya que estamos en una fase final donde el ganador seguirá su camino rumbo al Mundial, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado de la contienda, así que ambos tendrán que salir con lo mejor que tienen buscando el triunfo.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en el fútbol de Playa.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

El juego entre Panamá vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Bahamas, misma hora para Ciudad de Panamá; en EUA el partido dará inicio a partir de las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPC para los aficionados panameños, mientras que en EUA podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto, así como por la transmisión online que hará la cuenta oficial de la CONCACAF en su Facebook con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos que lucen más parejos de todos en esta ronda, ambos nos mostraron un buen fútbol en la ronda pasada, pero saben que todo eso quedo atrás y que ahora tendrán que jugar a un nivel superior si quieren seguir con vida. En los pronósticos los norteamericanos son favoritos para llevarse la victoria, se han mostrado muy sólidos, pero se enfrentarán a un rival muy duro como lo son los Canaleros que no tienen prácticamente nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Andrew Feld. Panamá 0-1 Estados Unidos:

Gol de Rafael García. Panamá 1-1 Estados Unidos:

Gol de Pascual Galvez. Panamá 2-1 Estados Unidos:

Gol de Jason Santos. Panamá 2-2 Estados Unidos:

Gol de Rafael García. Panamá 3-2 Estados Unidos:

Gol de Cristopher Toth. Panamá 3-3 Estados Unidos:

Gol de Pascual Galvez. Panamá 4-3 Estados Unidos:

Gol de Ricardo Obregon. Panamá 5-3 Estados Unidos:

Gol de Julio Watson. Panamá 6-3 Estados Unidos:

Gol de Cristopher Toth. Panamá 6-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017