Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Haití [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Continuamos con las emociones del Premundial Sub-20 2017 en Costa Rica cuando este viernes 24 de febrero, Panamá busque amarrar el liderato de su grupo y así intentar buscar la calificación en la siguiente ronda, además tendrá que enfrentarse a Haití que saldrá decidido a dar la sorpresa sabiendo que una contundente victoria les daría la calificación, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha tenido un gran desempeño en la fase de grupos demostrando que viene por un boleto mundialista, hasta el momento ha disputado dos partidos logrando ganar en ambos juegos.

Los Canaleros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-0 a San Cristóbal y Nieves con anotaciones de Andrés Andrade, Leandro Ávila y doblete de Ricardo Ávila.

Por su parte, Haití ha tenido un buen torneo manteniéndose con vida de cara a esta última jornada, dado que han sumado un triunfo y han caído en una ocasión, todavía se mantienen con vida.

Los caribeños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a los Estados Unidos. Se fueron al frente con gol de Kenley Dede, pero terminaron cayendo 4-1.

Tanto Panamá como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la calificación; dentro del Grupo B encontramos a los Canaleros como líderes con 6 unidades, el empate les daría calificación, incluso una derrota por menos de dos goles, justamente lo que necesitan los Caribeños para conseguir su calificación tomando en cuenta que los Estados Unidos deberían vencer a San Cristóbal.

Hora y Canal Panamá vs Haití

El juego entre Panamá vs Haití se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Costa Rica, así como a las 3:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Haití vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica en Costa Rica; los aficionados Canaleros podrán verlo por Telemax, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto, así como por la página de Facebook Live de la CONCACAF que transmitirá el duelo en directo y nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Haití

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con vida a esta última jornada y que seguramente saldrá con todo buscando el triunfo. En los pronósticos claramente los Canaleros son favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo los Caribeños apelarán a su gran físico para intentar dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Haití.

Resultado: Panamá vs Haití [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Ricardo Ávila. Panamá 1-0 Haití:

Gol de Jonel Desire. Panamá 1-1 Haití:

Gol de Ricardo Ávila. Panamá 2-1 Haití:

Gol de Ricardo Ávila. Panamá 3-1 Haití:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017