Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Arranca la actividad de la fase final en el Premundial de Fútbol de Playa 2017 en las Bahamas este viernes 24 de febrero, cuando El Salvador busque seguir con su excelente paso rumbo al Mundial, sin embargo saben que llegó el momento de sacar lo mejor, tendrán que enfrentase a Jamaica que logró su calificación en el grupo del anfitrión y ahora buscará dar la sorpresa en la arena del Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador es una de las candidatas a llevarse el título de la competencia, cumplió de buena manera en la fase de grupos al ganar los 3 partidos que disputaron, aunque uno de ellos desde el punto penal.

La Selecta cerró su participación el día de ayer cuando se midieron a Costa Rica logrando una contundente victoria de 8-2 para así consolidarse como líderes, llegan con la motivación a tope.

Por su parte, Jamaica tuvo que compartir grupo con el anfitrión del torneo, tuvo un desempeño pobre al ganar solamente un partido de los 3 disputados, sin embargo eso les bastó para calificar.

Los Reggae Boyz cerraron su participación enfrentándose a Bahamas en un partido cerrado, pero que terminaron perdiendo 2-3 a pesar de los goles de R. Reid y Benjamin.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su continuidad en la lucha por el boleto mundialista; el ganador avanzará a las semifinales donde luchará por su boleto, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que no puedan guardarse nada este viernes.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

El juego entre El Salvador vs Jamaica se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:30 pm hora para San Salvador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jamaica vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 4 para los aficionados a La Selecta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, igualmente en el Facebook Live oficial nos tendrán la transmisión online.

El Salvador vs Jamaica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a llevarse la victoria y así ponerse a un triunfo del Mundial Bahamas 2017, ambas saldrán con lo mejor que tienen, aunque claramente en los pronósticos La Selecta es favorito para llevarse el triunfo y avanzar a las semifinales, sin embargo cualquier error será aprovechado por los Reggae Boyz que llegan con la ilusión de sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Agustín Ruíz. El Salvador 1-0 Jamaica:

Gol de Agustín Ruíz. El Salvador 2-0 Jamaica:

Gol de Melvin Segovia. El Salvador 3-0 Jamaica:

Gol de Agustín Ruíz. El Salvador 4-0 Jamaica:

Gol de Melvin Segovia. El Salvador 5-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017