Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Venados vs Leones Negros

Venados vs Leones Negros

Continuamos con la actividad de este viernes 24 de febrero en la jornada 10 del Ascenso MX Clausura 2017, donde los Venados intentarán aprovechar su condición de local para despertar del muy mal momento que están viviendo, están desesperados por victorias, sin embargo tendrán que buscarlo recibiendo a unos Leones Negros que llegan decididos a aprovechar el mal paso de los locales para salir con el botín completo de la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados esta pasando por un muy mal momento que los tiene hundidos en la tabla. En las 9 jornadas previas apenas han podido cosechar un triunfo, un empate y han caído derrotados en 7 ocasiones, siendo la defensa más goleada con 26 goles en contra, casi 3 por partido.

Los yucatecos justamente vienen de caer goleados en la jornada pasada cuando visitaron Cafetaleros que no tuvo piedad para aplastarlos 5-1 a pesar del gol de Leandro Navarro.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido la mejor de sus temporadas, aunque se mantiene luchando y quieren aprovechar este juego para conseguir la victoria. Ellos han sumado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 2 partidos tras 9 fechas disputadas.

La U de G viene de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en casa y tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los de Yucatán en la última posición con apenas 4 puntos, la victoria no los sacaría del último puesto, mientras que la U de G es séptimo con 15 unidades y necesita ganar si no quiere salir de puestos de calificación.

Último partido. Leones Negros 1-1 Venados


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de septiembre en el Jalisco por la fecha 10 del Apertura 2016. Aquel duelo transcurrió de manera cerrada, sin muchas oportunidades, hasta que Ismael Valades logró poner adelante a la U de G que parecían perfilarse a la victoria, sin embargo a cuatro minutos del final apareció Sebastián Ribas para poner el 1-1 final.

La última vez que se enfrentaron en Mérida, los Venados se llevaron la victoria 2-1 sobre los Leones Negros.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

El juego entre Venados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por Telesur en Yucatán, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live oficial de Telesur Yucatán.

Venados vs Leones Negros

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que viven momentos muy distinto,s uno lucha por encontrar solvencia en la defensa y ser efectivos al ataque para intentar abandonar la última posición, mientras que el otro pelea por la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos la U de G parte como favorito para llevarse la victoria a pesar de estar como visitantes, pero los yucatecos están en casa y quieren darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Vídeo resumen. Venados 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017