Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Mainz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Mainz

Bayer Leverkusen vs Mainz

Buen partido tendremos este sábado 25 de febrero abriendo la actividad del día en la jornada 22 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Leverkusen busque sanar sus heridas y seguir en la lucha por puestos europeos, esta en casa y debe aprovecharlo al máximo, sin embargo se enfrentará a un Mainz que quiere aprovechar el duro golpe que recibieron las Aspirinas a media semana para sorprender en su visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña irregular, necesitan apretar el paso si quiere conseguir su calificación a la Champions League. En 21 partidos han logrado sumar 9 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Las Aspirinas llegan de una semana irregular, ya que en la jornada pasada lograron una valiosa victoria 3-1 ante el Augsburg con doblete del Chicharito Hernández y uno más de Karim Bellarabi, sin embargo a media semana en esta misma cancha cayeron en la Champions League 4-2 ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Mainz no ha tenido la temporada que hubiese querido, si quiere pelear por Europa necesita mejorar en estas últimas fechas. Ellos han cosechado 7 triunfos, 4 juegos igualados y han perdido en 10 partidos.

Los visitantes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Werder Bremen que los superó 2-0, por lo que intentarán reponerse de eso.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Mainz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así escalar puestos; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la octava posición con 30 unidades, mientras que los visitantes están colocados en el puesto 12 con 25 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Mainz 2-3 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la quinta jornada de la campaña en el Opel Arena. En aquel partido el Mainz se fue al frente en un par de ocasiones con goles de Yunus Malli y Stefan Bell, sin embargo el mexicano Javier «Chicharito» Hernández salió inspirado logrando un hat-trick y dándole la victoria 3-2.

La última vez que se enfrentaron en BayArena el Bayer Leverkusen logró ganar 1-0 con gol del Chicharito, por lo que el mexicano ha anotado los últimos 4 goles de su equipo ante este rival.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Mainz

El juego entre Bayer Leverkusen vs Mainz se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 am
Bolivia y Venezuela: 10:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:30 am

La transmisión del partido Mainz vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga en Alemania; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Mainz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos las Aspirinas parten como amplios favoritos al estar en casa, además de que han mostrado un fútbol más sólido, pero tendrán que reponerse del duro descalabro de media semana, algo que intentarán aprovechar los visitantes para sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Mainz.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Mainz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 22 Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017