Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Partido sumamente interesante y parejo tendremos este sábado 25 de febrero cerrando la décima jornada del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla, sin embargo tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad demostrando porque son los líderes, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un buen torneo en estas 9 primeras jornadas manteniéndose en zona de calificación, después de sumar 4 victorias, 3 empates y perder en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque muy duro. Se fueron abajo en el marcador, sin embargo goles de Jesús Angulo y Gabriel Hachen, en el último minuto, les terminaron dando el triunfo 2-1. Aunque a media semana en la Copa MX fueron goleados 5-0 por el Monterreey.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas han cumplido de buena forma tras las priemras 9 fechas al estar ubicados en lo más alto. Ellos han sumado 5 triunfos y 4 empates manteniéndose como el único equipo invicto.

Sin embargo, los Zacatecanos vienen de un empate 0-0 en casa ante el Celaya, en lo que fue su tercer partido consecutivo sin conseguir triunfo en cualquier competencia.

Tanto los Dorados como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la vitoria que los consolide en los primeros puestos de cara a la segunda mitad del torneo; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la sexta posición con 15 puntos, mientras que los zacatecanos son líderes con 19 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros 4-1 Dorados


Estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales del Apertura 2016. El partido de ida fue en el Banorte donde Sinaloa logró una contundente vitoria 3-0 con doblete de Vinicio Angulo y uno más de Pablo Torres que parecían definir la eliminatoria a su favor.

El encuentro de vuelta fue en el Francisco Villa el 26 de noviembre donde Pablo Torres puso adelante a los Dorados que parecían ya en la final, sin embargo Zacatecas reaccionó de gran manera con anotaciones de Mauro Laínez, Heriberto Olvera, Luis Madrigal y Gustavo Ramírez para empatar 4-4 el global, aunque quedaron fuera por el gol de visitante.

Hora y Canal Dorados vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Dorados vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa esta servida para disfrutar del juego que luce como el más emocionante de la jornada, son dos equipos diseñados no solo para calificar, si no para pelear por el título de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos no hay un claro favorito, Sinaloa esta en casa, sin embargo los Mineros llegan invictos, por lo que un empate parecería ser el marcador más probable. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Dorados vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017