Written by: Bundesliga

Mainz vence 2-0 al Bayer Leverkusen en la Jornada 22 de la Bundesliga 2016-2017

La jornada 22 de la Bundesliga 2016-2017 está llegando a su fin y para concluirla la escuadra del Bayer Leverkusen recibió en la cancha del BayArena al conjunto de Mainz quienes se impusieron a un equipo local que no pudo aprovechar encontrarse en casa para llevarse los puntos de esta fecha pues al final el marcador terminó con dos goles por cero en su contra.

Desde los primeros minutos el Mainz se puso al frente del marcador pues luego de cobrar un tiro de esquina Bell venció al portero local con un cabezazo al minuto 3 y de ahí agarraron la fuerza para seguir presionando por lo que al minuto 11 Öztunali aumentó la diferencia en el marcador mientras que el Leverkusen intentaba recuperarse pero a pesar de todos sus esfuerzos ninguna de sus jugadas pudo concluirse con éxito antes de irse al descanso.

En la segunda parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. El Mainz continuó con el dominio en el terreno de juego pero, a pesar de haber tenido la posesión del esférico, no lograron anotar más goles. El Bayer Leverkusen por su parte hacía lo que podía y llegando a los últimos minutos tomaron las riendas del partido y comenzaron a presionar por las bandas y a recortar distancias sin embargo tampoco lograron anotar y los visitantes se llevaron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2017