Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Guadalupe [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Ha sido un torneo sumamente desgastante, pero finalmente ha llegado el momento de sacar el mejor desempeño, este sábado 25 de febrero se disputarán las semifinales del Premundial de Fútbol de Playa 2017 y con ello un boleto para las Bahamas; parece que México tiene la mesa servida, sin embargo no deberá confiarse cuando se enfrente a su similar de Guadalupe que llega con la motivación a tope listos para sorprender en el Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan los equipos

La selección de México ha cumplido de buena manera en este Premundial, ya que ha disputado 4 partidos y en todos ha conseguido ganar, pero saben que todo se reduce a conseguir el triunfo este sábado.

La Selección mexicana viene de una buena victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Trinidad y Tobago en las semifinales. Los dos primeros tercios fueron muy cerrados, pero ya en el último lograron sacar su mejor fútbol para llevarse la victoria 5-1 con doblete de Ramón Maldonado que es el goleador del torneo.

Por su parte, Guadalupe ha sido la sorpresa logrando llegar hasta esta instancia, en 4 partidos han conseguido ganar en 3 ocasiones y solamente han perdido un partido.

Los de la isla francesa vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron al anfitrión, Bahamas, logrando un sorpresivo triunfo 5-3 con hat-trick de Gelas, las malas noticias para ellos es que al no pertenecer a la FIFA no están jugando por un boleto al Mundial.

Tanto México como Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la gran final del torneo, para los mexicanos eso significaría su boleto al Mundial, mientras que para los caribeños sería un gran logró a pesar de no estar peleando por el pase a las Bahamas.

Estos equipos se enfrentaron hace unos días en la fase de grupos con contundente victoria 9-2 para México que intentarán repetir la historia.

Hora y Canal México vs Guadalupe

El juego entre México vs Guadalupe se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 5:45 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Guadalupe vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en la República Mexicana y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la transmisión online gracias al Facebook Live que se hará en directo desde la página de la CONCACAF, así como con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final.

México vs Guadalupe

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones decididas a llevarse la victoria y así meterse a la gran final, aunque claramente en los pronósticos los mexicanos son favoritos, ya golearon una vez a este rival y tienen un mejor fútbol, sin embargo la motivación esta del lado de los caribeños, nadie daba nada por ellos y ahora están a dos victorias del título. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guadalupe.

Resultado: México vs Guadalupe [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen:

Gol de Ramón Maldonado. México 1-0 Guadalupe:

Gol de Diego Rodríguez. México 2-0 Guadalupe:

Gol de Ramón Maldonado. México 3-0 Guadalupe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017