Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Partidazo sumamente interesante tendremos este sábado 25 de febrero en las semifinales del Premundial Fútbol de Playa 2017 donde estará en juego un boleto al Mundial, de ahí que seguramente veremos un gran partido; El Salvador quiere seguir con su paso perfecto y así regresar a una justa mundialista, son favoritos, pero para nada pueden confiarse de su similar de Panamá que llega con la motivación a tope listo para dar la sorpresa en el Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha tenido un gran desempeño demostrando que están de vuelta y que quieren ir a un Mundial. Hasta el momento han disputado 4 partidos y los 4 han ganado, aunque uno se tuvo que ir hasta los penales, seguramente recuerdan contra quien.

La Selecta viene de una gran victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Trinidad y Tobago que luchó, sin embargo los centroamericanos demostraron que están a otro nivel llevándose un triunfo 5-0 con hat-trick de Ruíz.

Por su parte, Panamá ha sorprendido logrando llegar hasta esta instancia, sin embargo ahora nadie les quita la ilusión de conseguir su boleto mundialista. Los canaleros solamente han perdido uno de los 4 partidos disputados.

Los panameños dieron la gran sorpresa en la ronda pasada cuando se midieron a los Estados Unidos que era amplio favorito, sin embargo con dobletes de García y Galvez lograron la victoria 6-4.

Tanto El Salvador como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria sabiendo que se están jugando su boleto al Mundial, seguramente saldrán con todo buscando la victoria, realmente esperamos un partidazo muy parejo.

Estos dos países se enfrentaron en la ronda de grupos en un partido que fue muy parejo. En el tiempo regular terminaron 4-4, con lo que se tuvieron que ir a tiempos extra, el gol no cayo, por lo que todo se definió en penales donde El Salvador anotó 2 de 3, mientras que Panamá solamente anotó uno perdiendo el juego.

Hora y Canal El Salvador vs Panamá

El juego entre El Salvador vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de las Bahamas, misma hora para Ciudad de Panamá, mientras que en San Salvador será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para los aficionados a La Selecta, así como por RPC para los aficionados panameños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto, así como por la transmisión online en el Facebook Live de la CONCACAF que también nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que están decididas a ganar y así llevarse el boleto mundialista, aunque hay que mencionar que el perdedor podría tener una segunda oportunidad si es que Guadalupe vence a México, en caso contrario el perdedor simplemente quedará eliminado e irá por el tercer puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Panamá.

Resultado: El Salvador vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Premundial Fútbol de Playa 2017

Gol de Antonio Ramos. El Salvador 1-0 Panamá:

Gol de Pascual Galves. El Salvador 1-1 Panamá:

Gol de Gilberto Rangel. El Salvador 1-2 Panamá:

Gol de Agustin Ruíz. El Salvador 2-2 Panamá:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017