Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Se abre la actividad del Grupo C en la última jornada de la fase de grupos del Premundial Sub-20 2017 este sábado 25 de febrero, cuando El Salvador busque amarrar el liderato general, ha hecho bien las cosas e intentará seguir con ese buen paso, sin embargo tendrá que enfrentarse a Trinidad y Tobago que si quiere soñar con la calificación deberá salir decidido a llevarse el botín completo de la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador ha demostrado que viene decidida a llevarse un boleto al próximo Mundial Sub-20, ya tiene su calificación al ganar los dos partidos disputados, con lo que únicamente intentará cerrar como líder.

La Selecta viene de una sólida victoria en la jornada pasada al vencer 3-1 a Bermudas con goles de Roberto Domínguez, Fernando Castillo y Josue Rivera, buscarán ligar su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, Trinidad y Tobago no ha podido cumplir en estas dos primeras fechas al igualar en una ocasión y perder en otro juego, por lo que les urge ganar y todavía tendrían que esperar el otro partido para saber si avanzan o no, la derrota o empate los dejaría fuera.

Los cariibeños vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada cuando se midieron a Costa Rica que los terminó venciendo apenas 1-0.

Tanto El Salvador como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en el cierre de la fase de grupos; dentro del Sector C encontramos a La Selecta como líderes con 6 unidades ya calificados, mientras que los trinitarios son terceros con un punto.

Estos dos equipos Sub-20 se enfrentaron por última ocasión en agosto de 1994 en Honduras con victoria para El Salvador 2-1 sobre Trinidad y Tobago.

Hora y Canal El Salvador vs Trinidad y Tobago

El juego entre El Salvador vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para San Salvador; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Teletica en Costa Rica, los aficionados a La Selecta lo podrán ver por Canal 4, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Trinidad y Tobago

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo en este último partido de la fase de grupos intentando cerrar con el botín completo. En los pronósticos claramente La Selecta parte como favorita, ha tenido un gran desempeño y querrá cerrar con paso perfecto, aunque podría guardar algunos jugadores, mientras que los trinitarios buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Trinidad y Tobago.

Resultado: El Salvador vs Trinidad y Tobago [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Jabari Mitchell. El Salvador 0-1 Trinidad y Tobago:

Gol de José Contreras. El Salvador 1-1 Trinidad y Tobago:

Gol de Kathon St Hillaire. El Salvador 1-2 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017