Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Serie A 2016-2017

Inter de Milán vs Roma

Inter de Milán vs Roma

Partido sumamente interesante tendremos este domingo 26 de febrero en Italia con la jornada 26 de la Serie A 2016-2017, cuando el Inter de Milán busque sumar una victoria que los mantenga en la lucha por un boleto a Champions League, saben que están en casa y que deben demostrar su buen fútbol, sin embargo tendrán que recibir a una Roma que viene haciendo muy bien las cosas y que quiere seguir con su gran paso, por lo que esta todo puesto para un gran choque en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando por un lugar de Champions League. En las 25 jornadas previas han logrado sumar 15 victorias, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones.

El Inter llega motivado a este partido dado que en la jornada pasada lograron sumar una valiosa victoria 1-0 ante el Bolonia con solitaria anotación de Gabriel al minuto 81, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Por su parte, la Roma esta pasando por uno de sus mejores momentos en la campaña, ha entrado en la lucha por el título tras sumar 18 triunfos, 2 empates y apenas 5 partidos perdidos.

La Loba llega motivado a este encuentro ya que a media semana lograron su calificación a los octavos de final de la Europa League a pesar de caer 1-0 ante el Villarreal. En la jornada pasada no tuvieron problemas para golear 4-1 al Torino.

Tanto el Inter de Milán como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 48 unidades, mientras que La Loba es sublíder con 56 puntos, a 7 del liderato en esta Serie A.

Último partido. Roma 2-1 Inter de Milán


El último juego entre estos dos conjuntos se dio el pasado 2 de octubre en la séptima fecha de la actual campaña en Italia en el Olímpico de Roma. En aquel juego Edin Dzeko puso adelante a los locales, Ever Banega logró igualar para la visita, sin embargo Monalas apareció al 76 para darle el triunfo a La Loba.

La última vez que se enfrentaron en Milán fue en octubre de 2015 con victoria para el 1-0 con anotación de Gary Medel.

Hora y Canal Inter de Milán vs Roma

El juego entre Inter de Milán vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Lega Serie A que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Roma

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por las primeras posiciones, saben que una victoria este domingo sería dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la campaña. En los pronósticos esperamos un partido muy cerrado, el Inter esta en casa, pero La Loba parece que llega en un mejor momento, un empate podría ser el marcador final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Roma.

Resultado: Inter de Milán vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Inter de Milán 1-3 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017