Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Final Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Partido para disfrutar tendremos este domingo 26 de febrero cuando se dispute la gran Final del Premundial de Fútbol de Playa 2017 entre dos países ya calificados al Mundial Bahamas 2017 y que únicamente estarán buscando la supremacía de la CONCACAF; México intentará cerrar su paso perfecto y hacerse del bicampeonato, sin embargo Panamá llega con la motivación a tope e intentará sellar este histórico torneo en la arena del Malcolm Beach Soccer Facility.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido un gran desempeño en este Premundial, dado que han disputado 5 partidos y en los cinco han conseguido ganar, por lo que intentarán cerrar con paso perfecto y hacerse del título.

La Selección Mexicana llega tras una buena victoria el día de ayer cuando se midieron a Guadalupe que compitió, sin embargo, doblete de Ramón Maldonado y uno más de Rodríguez sellaron el 3-0 final.

Por su parte, Panamá ha sido la gran sorpresa del torneo, ya que no partían entre los candidatos a conseguir el boleto, sin embargo tuvieron una buena fase de grupos avanzando como segundos.

Los Canaleros dieron la campanada el día de ayer cuando se enfrentó a El Salvador, que era favorito. Tras 3 episodios el duelo terminó con un 2-2 que mandó a los penales donde estuvieron más finos anotando 2 de 3 tiros llevándose el boleto.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el título, los mexicanos quieren obtener el doblete en la CONCACAF y demostrar que van por un buen papel al Mundial, mientras que los Canaleros van por historia, seguramente la motivación estará de su lado.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones, destacando que es la primera vez que Panamá asistirá a una justa mundialista en esta categoría.

Hora y Canal México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de las Bahamas, misma hora para Ciudad de Panamá, así como a las 7:00 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPC en el país panameño, en TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONCACAF que mediante su Facebook Live transmitirá el juego online.

México vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones que ya tienen el boleto al Mundial Bahamas 2017 y que seguramente jugarán un poco más relajados, intentando disfrutar la oportunidad de jugar una final, sin embargo saben que el título esta en disputa y querrán llevarlo a sus vitrinas. En los pronósticos los mexicanos son favoritos, pero los Canaleros han llegado hasta aquí partiendo como víctimas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Final Premundial Fútbol de Playa 2017

Resumen:

Gol de Ramón Maldonado. México 1-0 Panamá:

Gol de Justo Arrocha. México 1-1 Panamá:

Gol de Justo Arrocha. México 1-2 Panamá:

Gol de Ramón Maldonado. México 2-2 Panamá:

Gol de Alfonso Maquensí. México 2-3 Panamá:

Gol de Rafael García. México 2-4 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017