Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Santos vs Necaxa

Santos vs Necaxa

Se cierra la intensa actividad de este domingo 26 de febrero con el último choque de la fecha 8 en el Torneo Clausura 2017, cuando Santos busque llevarse el botín completo para mantenerse peleando en la zona calificación, además de que buscarán mantener su paso invicto, sin embargo tendrán que recibir a un irregular Necaxa que quiere cerrar la jornada con los puntos en la bolsa, con lo que esperamos un buen juego en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña buena, aunque no ha terminado de consolidarse, ya que en 7 partidos apenas han podido ganar en 2 ocasiones, igualando en los restantes 5 compromisos, con lo que necesitan sumar de a tres.

Los Guerreros empataron 2-2 ante el León en la jornada pasada con goles de Julio Furch y Carlos Izquierdoz, en lo que fue su tercer empate consecutivo en la Liga. A media semana en la Copa MX lograron una contundente victoria 5-0 sobre Coras.

Por su parte, Necaxa sigue pensando en mantener la categoría, es su objetivo primordial, por lo que cada triunfo es un paso más cerca para cumplir la misión. Ellos en los 7 duelos previos han sumado solamente 2 victorias, un empate y han perdido en 4 juegos.

Los Rayos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro que los terminó derrotando con un contundente 4-1. A media semana lograron recuperarse con un buen triunfo 2-1 ante los Potros UAEM con goles de Maxi Barreiro y Nicolás Maturana.

Tanto Santos como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 11 puntos, mientras que los Rayos están colocados en el puesto 15 con 7 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Necaxa 2-1 Santos


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2016 en el Victoria. En aquel partido Mauricio Cuero puso adelante a los Guerreros apenas al minuto 1, sin embargo Brayan Beckeles y Fabián Espíndola aparecieron para darle la victoria 2-1 a los Rayos.

La última vez que se midieron en en el Corona fue en el 2010 con victoria para Santos 2-0 sobre el Necaxa.

Hora y Canal Santos vs Necaxa

El juego entre Santos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Comarca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX, así como por la de Azteca Deportes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy entretenido entre dos planteles con mucha calidad que quieren ubicarse en las primeras posiciones de esta Liga Bancomer MX y saben que cada triunfo los pone un paso más cerca del objetivo. En los pronósticos los Guerreros parten como favoritos ya que están en casa y se mantienen invictos, sin embargo saben que necesitan ser más efectivos, solamente han ganado en dos partidos, pero este juego parece ser el propicio ante unos Rayos que no han tenido el desempeño que hubiesen querido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Necaxa.

Resultado: Santos vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Osvaldo Martínez. Santos 1-0 Necaxa:

Gol de Edson Puch. Santos 1-1 Necaxa:

Gol de Djaniny. Santos 2-1 Necaxa:

Gol de Maxi Barreiros. Santos 2-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017