Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Torino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Serie A 2016-2017

Fiorentina vs Torino

Interesantísimo duelo parejero para cerrar el telón de la vigesimosexta jornada de la Serie A 2016-2017 italiana a disputarse en la cancha del estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia , Italia, este lunes 27 de febrero y que pone cara a cara a los violetas de casa con el Torino, dos equipos que han venido a menos en una temporada que iniciara con muchas ilusiones. Ambas instituciones confían en estar a tiempo para relanzar la campaña hacia el sueño europeo.

Cómo llegan los equipos

Fiore y Torino están muy cerca uno del otro en la clasificación general. Los violetas aventajan por 5 unidades a los guindas, ya que los de la flor de liz tienen registro de 11 triunfos, 7 empates y 7 descalabros. Son 8 lejanas unidades las que separan a la Fiore de tierra prometida: los 48 puntos del quinto lugar y último en recibir boleto para la UEFA Europa League, Atalanta.

Los de Paulo Sousa, estratega local, vienen de una dolorosísima eliminación europea: a media semana fueron goleados en su propia casa por el Borussia Mönchengladach (2-4), que se repuso así de la desventaja de 0-1 de la ida en suelo alemán.

La derrota fue dura de encajar porque todo parecía a favor del equipo italiano, que venía además de perder en el Giuseppe Meazza con el Milán (2-1).

Fiorentina es uno de tres equipos que no ha perdido jugando como local junto a Juventus y Roma. La cuestión para los violetas es que solo han ganado 6 de 12, con 6 igualadas. El Artemio Franchi suele ser escenario de muchos goles, ya que de los últimos 9 duelos de la Fiore en su casa, 8 terminaron con 3 goles o más.

El toro está solo 5 puntos detrás de la Fiore, con 9 partidos ganados, 8 empatados y 8 perdidos. Sin embargo, la campaña de los guindas ha sido contrastante si tomamos en cuenta el renidmiento como local y el desempeño en suelo ajeno: del 7 ganados 4 empatados y 1 perdido en el Olímpico de Turín al 2-4-7 en la carretera.

Los archirrivales de ciudad de la Juve tienen una cadena de 7 juegos sin ganar en patio ajeno –derrotas con Milan, Bologna, Napoli, Sampdoria y Roma y dos empates con Empoli y Sassuolo– y han recibido 10 goles en sus últimos 4 cotejos lejos de casa. Vienen de sufrir una aparatosa goleada en el Olímpico de Roma (4-1) y tienen salidas consecutivas por segunda vez en la campaña liguera: la vez pasada a una derrota de 2-1 en casa del Inter le siguió un empate a uno con el Torino.

Posibles Alineaciones

Por el cuadro local están lesionados Dragowski yMilic, además de la ausencia por tarjetas amarillas de Vecino. Se perfilan para ser enviados al campo por Paulo Sousa: Tatarusanu; Astori, Rodríguez, Sanchez, Carlos Salcedo; Badelj, Valero, Chiesa, Bernardeschi, Tello; y Kalinic.

Por la visita, el estratega Sinisa Mihajlovic no contaría con Jon Obi, Rossettini y Carlao. Así, los once designados para jugar serían: Joe Hart; Zappacosta, De SIlvestri, Moretti, Barreca; Benassi, Lukic, Baselli; Ljajic, Falque y Belotti.

Hora y Canal Fiorentina vs Torino

Este lunes 27 de febrero se disputará el cotejo de la jornada 26 entre Fiorentina vs Torino en el estelar horario de las 20:45 locales –las 13:45 del centro de México– en el Artemio Franchi de Florencia. Será transmitido por ESPN para la República Mexicana y el resto de Latinoamérica, así como por RAI International en los Estados Unidos.

Fiorentina vs Torino

Dado el potencial ofensivo de ambos equipos y la presencia de grandes goleadores como Kalinic, Bernardeschi, Falque y Belotti, podríamos tener un juego de goles y entretenido. Se han marcado 28 goles en los últimos 9 duelos entre sí (promedio superior a los 3 tantos). De los últimos 4 juegos entre ellos en Florencia, dos terminaron en empate y dos en triunfo local. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Torino.

Resultado: Fiorentina vs Torino [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Fiorentina 2-2 Torino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2017