Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Noticias > Luis “Pirata” Fuente vetado un partido – Ferreti fuera 2 partidos tras trifulca en Veracruz

Luis “Pirata” Fuente vetado un partido – Ferreti fuera 2 partidos tras trifulca en Veracruz

Luis Pirata Fuente vetado un partido

Este lunes 27 de febrero se llevó acabo la Conferencia de Prensa de la Comisión Disciplinaria donde se dieron a conocer las sanciones correspondientes por el problema suscitado en el Veracruz vs Tigres de la jornada 7.

Enrique Bonilla se encargó de dar la previa anunciado que había que tomar responsabilidad cada una de las partes involucradas, la Liga, los clubes y el gobierno tenían su responsabilidad.

Posteriormente el Presidente de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, dio a conocer las sanciones. El Luis “Pirata” Fuente fue sancionado únicamente con un partido y una multa económica, igualmente los Tigres fueron sancionados de manera económica, mientras que Ricardo Ferreti se llevó 2 partidos de sanción al igual que una multa económica.

De esta manera se dieron a conocer los castigos por la trifulca que se dio en el partido entre Veracruz y Tigres, resaltando que Ferreti tuvo peor castigo que Luis “Pirata” Fuente.

Luis “Pirata” Fuente vetado un partido – Ferreti fuera 2 partidos tras trifulca en Veracruz

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

América buscaría a Marcos El Huevo Acuña

América buscaría a Marcos “El Huevo” Acuña como refuerzo para el Clausura 2017

Ante el alto precio que Tijuana le ha puesto a Avilés Hurtado de cara a …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *