Written by: Copa MX Clausura 2017

León vence 3-2 al Morelia aunque ambos avanzan en la Copa MX Clausura 2017

León vence 3-2 al Morelia

León vence 3-2 al Morelia

El León sumó su cuarta victoria consecutiva en la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 3-2 al Morelia que a pesar del descalabró logró su calificación a la siguiente ronda del torneo.

El partido arrancó de buena manera para el León que logró irse al frente en el marcador tras un centro de Leonel López que lleg a línea de fondo para retrasar a Elías Hernández que no perdonó poniendo el 1-0, apenas 8 minutos después Mauro Boselli repitió la acción sirviendo a Andrés Andrade que ponía el 2-0, Morelia intentó reaccionar al 28 con disparo de Mario Osuna que fue a las manos de Rodríguez, al 44 apareció Juan Cornejo cerca del tercero.

Para el segundo tiempo el Morelia salió con todo buscando revertir el marcador, al 61 apareció Cristian Penilla con disparo cruzando poniendo el 2-1, mientras que al 66 apareció David Cabrera con cabezazo tras un tiro de esquina poniendo el 2-2, sin embargo al 87 apareció Juan Cornejo que recibió un pase de Elías Hernández para decretar el 3-2 final.

Con esta victoria el León aseguró el liderato de su grupo con 12 puntos, mientras que el Morelia se quedo estancado con 6 unidades, ambos esperan resultados para conocer a sus rivales de octavos de final en esta Copa MX. Morelia 2-3 León.

León vence 3-2 al Morelia aunque ambos avanzan en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 28, 2017