Written by: Concachampions 2016-2017

Pachuca golea 4-0 Saprissa y avanza a semifinales de la Concachampions 2016-2017

Pachuca golea 4-0 Saprissa

Pachuca golea 4-0 Saprissa

El Pachuca no tuvo problemas para conseguir su calificación a las semifinales  de la Concachampions 2016-2017 al golear de manera contundente 4-0 a un Saprissa que fue inoperante en el Estadio Hidalgo quedando eliminados.

Desde el arranque del partido el Pachuca salió a controlar las acciones, al minuto 7 Jonathan Urretaviscaya perdonó el primero con disparo bombeado que paso rozando el poste, al 13 el Saprissa intentó reaccionar con disparo lejano de Daniel Colindres, sin embargo al 29 los Tuzos se fueron al frente con anotación de Víctor Guzmán, apenas 3 minutos después Urretaviscaya realizó una gran jugada personal logrando el segundo, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Saprissa salió con mucha mayor intensidad, pero sin poder perforar la meta rival, el que no fallaría sería Franco Jara al 69 en una gran triangulación con Lozano y Urretaviscaya, tras eso los Tuzos empezaron a dominar las acciones, hasta que al 79 Hirving Lozano robó un balón al arquero Carvajal para decretar el 4-0 final, todavía abría tiempo para que Colindres se vaya expulsado por doble amarilla.

Con este triunfo el Pachuca logró su pase a semifinales con idéntico marcador global de 4-0 tras el empate a cero que se había dado en la ida, ahora espera rival en la siguiente ronda, mientras que el Saprissa quedo eliminado de la Concachampions. Pachuca 4-0 Saprissa.

Pachuca golea 4-0 Saprissa y avanza a semifinales de la Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017