Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Pachuca vs Saprissa [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Pachuca vs Saprissa

Pachuca vs Saprissa

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 este martes 28 de febrero, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, sin embargo saben que no pueden confiarse, dado que se medirán a un Saprissa que es uno de los clubes importantes de Centroamérica y que intentará dar la campanada en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca esta teniendo una buena campaña en la Liga MX al mantenerse en la tercera posición general, sin embargo saben que deben mejorar el nivel que han mostrado en las últimas semanas.

Los Tuzos llegan a este duelo tras una sufrida victoria el fin de semana cuando recibieron a Veracruz. Dominaron las acciones pero eran incapaces de abrir el marcador, hasta que en tiempo de reposición apareció Franco Jara para conseguir la solitaria anotación que les dio los tres puntos.

Por su parte, el Saprissa también esta en las primeras posiciones en la Liga de Costa Rica, aun así saben que para conseguir la calificación deberán hacer un partido perfecto y contar con un poco de suerte.

El Monstruo Morado viene de una buena victoria el fin de semana cuando derrotaron 2-1 al San Carlos con anotaciones de U. Segura y de Daniel Colindres, que será pieza clave este martes.

Tanto el Pachuca como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría la calificación a la siguiente ronda, saben que todo se define en los siguientes 90 minutos, son dos clubes históricos a los que les dolería mucho el quedar eliminado de esta Concachampions.

Partido de ida. Saprissa 0-0 Pachuca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado martes 21 de febrero en el Ricardo Saprissa de Costa Rica. Fue un partido parejo, los Tuzos tuvieron sus oportunidades, aunque los Ticos cerraron con todo, pero tras 90 minutos el marcador no se movió cerrando el 0-0 final.

La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo fue en el 2008 con victoria para el Pachuca 2-1 sobre el Saprissa, que le dio el título a los mexicanos en el Campeones de la CONCACAF.

Hora y Canal Pachuca vs Saprissa

El juego entre Pachuca vs Saprissa se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México, misma hora para Costa Rica; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Saprissa vs Pachuca en VIVO para la televisión sera en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Costa Rica y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina y por fuboTV en EUA.

Pachuca vs Saprissa

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos muy importantes en sus respectivos países y que intentarán defender su escudo y meterse a las semifinales de esta Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un mejor plantel hombre x hombre, aunque para nada se puede descartar al Monstruo Morado que tiene calidad para sorprender y recordar que el empate con goles les daría el pase. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Saprissa.

Resultado: Pachuca vs Saprissa [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 1-0 Saprissa:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Pachuca 2-0 Saprissa:

Gol de Franco Jara. Pachuca 3-0 Saprissa:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 4-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017