Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Tijuana vs Cimarrones

Tijuana vs Cimarrones

Concluye la actividad de este martes 28 de febrero cerrando el Grupo 1 de la Copa MX Clausura 2017, cuando Tijuana busque amarrar su calificación de manera matemática, esta en casa y parece tener la mesa servida, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza cuando se midan a unos Cimarrones que siguen con vida, pero que para calificar necesitarán salir con todo por la victoria, cualquier otro resultado los dejaría eliminados, de ahí que esperamos un buen choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana esta teniendo una gran campaña en la Liga MX que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla. Vienen de una gran victoria el viernes pasado cuando lograron derrotar 2-0 al Monterrey con goles de Víctor Malcorra y Juan Martín Lucero.

Los Xolos también han cumplido en la Copa, dado que han disputado 3 partidos logrando ganar en 2 ocasiones y perdiendo solamente en uno, situación que los tiene cerca de calificar, aunque necesitan sumar en casa para estar entre los 16 mejores.

Por su parte, los Cimarrones también están haciendo muy bien las cosas en la división de ascenso al colocarse en la tercera posición general, además vienen de una valiosa victoria el fin de semana cuando vencieron 1-0 a Juárez con solitaria anotación de Oscar Villa

En lo que respecta a la Copa, los de Hermosillo solamente han ganado uno de los tres partidos disputados, con lo que llegan con la obligación de sorprender en esta última jornada si quieren seguir con vida.

Tanto Tijuana como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; dentro del Grupo 1 encontramos a los Xolos como líderes con 6 puntos, la victoria o el empate les daría la calificación, mientras que los de Hermosillo son últimos con 3 unidades y necesitan ganar para pensar en seguir con vida en la Copa MX.

Último partido. Cimarrones 1-0 Tijuana


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de enero en la fecha 1 de la Copa en el Héroe de Nacozari. En aquel partido los de Hermosillo lograron sacar un muy buena victoria 1-0 gracias al gol de Luis Loroña, en lo que es su único triunfo, así como el único descalabro para los Xolos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en la «Perrera más grande de México».

Hora y Canal Tijuana vs Cimarrones

El juego entre Tijuana vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 8:00 pm en Sonora y a las 9:00 pm en el centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopamX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Cimarrones

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo este martes, los dos tienen posibilidades de calificar, sin embargo ninguno tiene el boleto asegurado e incluso podrían quedar fuera de esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos al estar jugando en casa y tener un mejor plantel, pero los de Hermosillo llegan motivados listos para sorprender. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cimarrones.

Resultado: Tijuana vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Loroña. Tijuana 1-0 Cimarrones:

Gol de Avilés Hurtado. Tijuana 1-1 Cimarrones:

Gol de Víctor Malcorra. Tijuana 2-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017