Written by: Copa MX Clausura 2017

Xolos vence 2-1 a Cimarrones en la Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

Para cerrar con los primeros compromisos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX el Estadio Caliente fue el escenario del enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana ante el conjunto de Cimarrones de Sonora, duelo en el cual la escuadra visitante se adueño de los puntos de esta fecha al darle la vuelta al marcador y vencer dos goles por uno a sus rivales.

Durante la primera mitad del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. Xolos dominó en esta parte, presionaron desde los primeros minutos y atacaron con intensidad sin embargo ninguno de sus tiros hizo efecto, tal es el caso de una jugada de Matías Pisano que puso en peligro a los visitantes pero su tiro pasó encima del arco. Por su parte, los Cimarrones atacaban en ocasiones por lo que también tuvieron algunas oportunidades para anotar pero tampoco las aprovecharon al máximo y al final de este primer tiempo ninguna de las escuadras tenía la ventaja de su lado.

El segundo tiempo del encuentro estuvo más lleno de emociones. Esta vez, Cimarrones fue quien dominó durante los primeros minutos pero fue hasta el 65′ cuando lograron irse adelante en la cuenta gracias a una anotación de Luis Loroña. De ahí en adelante Xolos retomó las riendas del partido pero ninguno de sus tiros lograba vencer al portero rival pero los de Sonora cometieron un error y el árbitro marcó la pena máxima para los locales, cosa que aprovecharon para empatar la cuenta pues al minuto 82 Avilés Hurtado logró anotar desde los once pasos y con ello llegó el final del duelo e Ignacio Malcorra logró encender a la afición al darle la vuelta al marcador al minuto 89 y con ello sumar una victoria más en casa en este torneo.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017