Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Partido sumamente importante nos espera este miércoles 1 de marzo cuando se dispute la segunda jornada de la segunda ronda en el Premundial Sub-20 2017, donde Costa Rica buscará aprovechar su condición de local para sacar el fútbol que no ha mostrado hasta ahora, saben que deben mejorar mucho cuando se midan a Honduras que quiere amarrar su calificación matemática al Mundial, para ello solamente necesitan sumar en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Costa Rica tuvo una pobre actuación en la fase de grupos ya que partían como favorito para llevarse su grupo, sin embargo se tuvieron que confirmar con una segunda posición que les costó bastante, incluso parecía que podían quedar fuera de esta segunda ronda, por lo que necesitan cambiar la cara.

Por su parte, Honduras ha sido una de las selecciones que mejor fútbol ha desempeñado, ha disputado 4 partidos logrando 3 victorias y un descalabro, aunque su derrota fue con su equipo suplente.

Los Catrachos ya arrancaron su participación en esta segunda ronda del Premundial, dado que el lunes se midieron a Panamá logrando una muy valiosa victoria 2-0 con goles de Darixon Vuelto y Jorge Álvarez.

Tanto Costa Rica como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita poner un paso en el Mundial Corea del Sur 2017; los Ticos salen con la presión al estar jugando en casa, además de que no han mostrado un buen funcionamiento, mientras que los Catrachos están muy motivados buscando, al menos, el empate que les aseguraría su boleto mundialista, aunque seguramente saldrán por la victoria pensando en la gran final.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado mes de marzo de 2009 en el Premundial de Trinidad y Tobago por las semifinales. Fue un encuentro muy cerrado que se tuvo que ir a la definición por penales donde los Ticos estuvieron más finos llevándose la victoria 4-2 para, posteriormente, proclamarse campeones.

Hora y Canal Costa Rica vs Honduras

El juego entre Costa Rica vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del país tico, misma hora para Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los aficionados locales, así como por Televicentro para los catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha, así como la transmisión online por la página de Facebook Live de la CONCACAF, así como los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido en el Clásico Centroamericano donde ambos quieren la victoria que los pondría un paso más cerca del Mundial; en los pronósticos los Catrachos son ligeros favoritos por el buen fútbol que han mostrado, sin embargo los Ticos están en casa y saldrán motivados por el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Honduras.

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Andy Reyes. Costa Rica 0-1 Honduras:

Gol de Denil Maldonado. Costa Rica 1-1 Honduras:

Gol de Foslyn Grant. Costa Rica 1-2 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017