Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Granada vs Alavés

Granada vs Alavés

Partido de vital importancia tendremos este miércoles 1 de marzo continuando con la fecha 25 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para intentar su tercer triunfo consecutivo frente a su afición, pero tendrá que recibir a un Alavés que quiere aprovechar el mal paso de los locales para llevarse el botín de su visita a la cancha del Estadio Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en posiciones de descenso, debido a que en 24 jornadas apenas han podido ganar en 3 ocasiones, con 7 empates y 14 partidos perdidos.

Los Nazaríes vienen de una dura derrota el fin de semana cuando visitaron al Atheltic Bilbao que los derrotó 3-1, a pesar de que Mehdi Carcela había conseguido el empate momentáneo, pero un grave error de Guillermo Ochoa los dejó sin puntos.

Por su parte, el Alavés ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos, dado que ha logrado prácticamente su salvación al sumar 8 triunfos, 9 empates y han perdido en 7 compromisos.

Los Babazorros llegan sumamente motivados, ya que el fin de semana lograron una muy buena victoria 2-1 sobre el Valencia gracias a los goles de Ibai Gomez y Aleksandar Katai, a pesar de haberse ido abajo en el marcador. Esto fue el segundo triunfo consecutivo.

Tanto el Granada como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general los Nazaríes se ubican en la penúltima posición con apenas 16 unidades, mientras que El Glorioso se ubica en el onceavo lugar con 33 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Alavés 3-1 Granada


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la sexta fecha de la actual campaña en el Estadio Mendizorroza. En aquel juego Edgar Méndez y Víctor Camarasa pusieron al frente a los Babazorros, sin embargo Artem Kravets logró acercar a los Nazaríes que se fueron en búsqueda del empate, aunque Deyverson en tiempo de reposición selló el 3-1 final.

Hora y Canal Granada vs Alavés

El juego entre Granada vs Alavés se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Alavés vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Granada vs Alavés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están en la parte baja de la tabla y que estarán buscando el triunfo que los haga escalar puestos de cara al último tercio de campaña en esta Liga Santander. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Babazorros son ligeros favoritos al venir de un par de triunfos, sin embargo los Nazaríes han hecho bien las cosas en los últimos partidos en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Alavés.

Resultado: Granada vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017