Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Atlas

Mineros de Zacatecas vs Atlas

Tras la emocionante actividad futbolera que se suscitó ayer en lo que representó el estar a nada de la culminación de la fase de grupos en la Copa Clausura MX 2017, hoy miércoles 01 de marzo finalmente dirá adiós esta primera fase con la conclusión de la Jornada 6 que nos traerá tres encuentros y con ello terminar de armar las llaves de cara a los compromisos para los Octavos de final, pues aunque algunos ya están pactados, este día aún restan por definirse algunos. Mientras tanto, esta previa corresponderá al juego entre Mineros de Zacatecas vs Atlas a realizarse en el Estadio Francisco Villa correspondiente al Grupo 4.

Los zacatecanos se presentarán ocupando la última plaza del sector con 2 unidades y su rival llegará como segundo de su grupo con 4 puntos.

Como llegan los equipos

Mineros le ha sido complicado enfrentar esta copa a gran manera, puesto que medirse ante dos conjuntos de la Liga MX le ha representado un duro reto que no ha podido descifrar ya que solamente cosecha dos empates y una derrota, la cual sucedió en la Jornada 4 ante el líder Puebla, quien además de derrotarlo, le quitó el invicto que arrastraba en toda la temporada de 11 juegos sin perder, superior en las dos ligas principales. Aunque fue por la mínima, los camoteros supieron contener a Mineros dejándolo con pocas oportunidades claras que no aprovecharon, por lo que los poblanos si lo realizaron con una única anotación para llevarse los tres puntos.

Así mismo, en el Ascenso MX, Zacatecas vio rota su racha invicta en el torneo al caer por la mínima ante el campeón Dorados en un reñido encuentro, pero que Sinaloa fue más intenso en el área rival y le valió para obtener la victoria.

Atlas, por su parte, comenzó con el pie izquierdo la copa al registrar una derrota en su primer juego, pero conforme fue avanzando mejoró su rendimiento, empatando justamente ante Mineros en el Jalisco a 1 gol, aunque su mejoría se notó hasta la jornada pasada en el que enfrentaban a Puebla y lograr su primera victoria de manera apretada, pues los camoteros fueron un digno rival que les batalló en todo el juego con la nueva faceta que han demostrado en sus últimos juegos con la llegada de Cardozo, pero ese ímpetu no fue suficiente ante el entusiasmo rojinegro que venció por 2-1 y respirar para darse una posibilidad de clasificarse.

Mientras tanto, en la Liga MX, los zorros sumaron una importante victoria en casa que los ayudó a escalar hasta la 5ª posición con 13 unidades.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Atlas

Este partido entre Mineros de Zacatecas vs Atlas iniciará en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

El encuentro entre Atlas vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará disponible a través de la señal que se ofrecerá por el canal de TVC Deportes en tv de paga por todo el país. Sin embargo, los aficionados de estos equipos contarán con la opción adicional de seguir el juego por medio del minuto a minuto que se ofrecerán por las redes sociales de ambos conjuntos o por el Portal Oficial de la Copa Corona MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Atlas

Un juego muy interesado que se disputará con la necesidad de ambos clubes por lograr la victoria, ya que el vencedor será quien se clasifique para los Octavos de Final, en el que la presión sin dudas estará del lado de Mineros debido a que están en el fondo del grupo y un empate no le sirve para avanzar a la siguiente etapa, mientras que Atlas podrá jugar a la desesperación del rival por el triunfo ya que con un empate les bastará. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Atlas.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017