Written by: Concachampions 2016-2017

Tigres vence 3-0 a Pumas y avanza a semifinales de la Concachampions 2016-2017

Tigres vence 3-0 a Pumas

Tigres vence 3-0 a Pumas

Los Tigres demostraron porque son los campeones del fútbol mexicano al derrotar 3-0 a los Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 y con ello avanzar a las semifinales.

El partido arrancó de manera pareja, apenas al minuto 4 apareció Eduardo Vargas con disparo desviado, mientras que cuatro minutos más tarde Alan Mendoza en un cobro de tiro libre exigió a Nahuel Guzmán, los minutos pasaban y la UNAM tenía ligero dominio, sin embargo los Tigres al 33 lograron irse al frente con anotación de Jürgen Damm, dos minutos después Javier Cortés tuvo el empate, pero no logró mandarla al fondo, así tras 45 minutos la visita tenía ventaja 1-0.

Para el segundo tiempo los Pumas salieron a atacar, a los cuatro minutos Nico Castillo reventó el poste, los Tigres esperaban su oportunidad en un contragolpe, al 55 de nueva cuenta Castillo estuvo cerca del empate, pero las esperanzas locales «murieron» cuando al 65 en un latigazo apareció Jesús Dueñas para servir a Jurgen Damm que solamente empujó poniendo el 2-0, los universitarios se fueron con todo, pero en un contragolpe Luis Quiñones selló el 3-0.

Con esta victoria los Tigres lograron su boleto a las semifinales después de empatar 1-1 en la ida, mientras que Pumas quedo eliminado de manera muy dolorosa en casa en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Pumas 0-3 Tigres.

Tigres vence 3-0 a Pumas y avanza a semifinales de la Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017