Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Sevilla vs Athletic Bilbao

Sevilla vs Athletic Bilbao

Cerramos la actividad de la jornada 25 en la Liga Española 2016-2017 este jueves 2 de marzo con un choque que luce muy interesante, ya que el Sevilla buscará sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el título, pero tendrán que enfrentase a un Athletic Bilbao que siempre es rival complicado y que estará intentando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña que los mantiene luchando por las primeras posiciones, incluso por el liderato, dado que en las 24 jornadas previas han sumado 16 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando lograron derrotar 2-1 al Betis con anotaciones de Gabriel Mercado y Vicente Iborra tras irse abajo en el marcador.

Por su parte, el Athletic Bilbao se mantiene luchando por un boleto a Europa. Ellos han logrado cosechar 11 triunfos, 5 juegos igualados y han perdido en 8 encuentros, por lo que en esta visita intentará dar la sorpresa.

Los Leones de San Mamés vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Granada que intentó competir, pero anotaciones de Markel Susaeta, Inigo Lekue y Mikel San José les dio el triunfo 3-1.

Tanto el Sevilla como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición general con 52 unidades, a solamente tres del liderato, mientras que los Leones se ubican en la octava posición con 38 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 3-1 Sevilla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la sexta jornada de la actual campaña en San Mamés. En aquel encuentro Mikel San José puso adelante a los Leones, pero Samir Nasri logró igualar el duelo que se mantenía parejo, hasta que Mikel Balenziaga y Aritz Aduriz sentenciaron la victoria de los locales con el 3-1 final.

La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán por la Liga fue en enero de 2016 con victoria 2-0 para el Sevilla con doblete de Kevin Gameiro.

Hora y Canal Sevilla vs Athletic Bilbao

El juego entre Sevilla vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que suelen tener encuentros muy cerrados y que seguramente saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos, están en casa y tienen una mejor campaña, sin embargo los Leones son un equipo capaz de dar la sorpresa en esta Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic Bilbao.

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2017