Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Betis vs Real Sociedad

Betis vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de la jornada 26 en la Liga Española 2016-2017 este viernes 3 de marzo, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga lejos de la zona de descenso, sin embargo tendrán que recibir a una Real Sociedad que llega dolida, pero con hambre de volver a la senda del triunfo, por lo que esperamos un partido interesante en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando en la zona baja, aunque lejos de la zona de descenso, por ahora, dado que han cosechado 7 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones, con lo que en casa buscarán el botín completo.

Los Verdes vienen de una muy buena victoria a media semana cuando les toco visitar al Málaga. Se fueron abajo al minuto 39, sin embargo Jonas Martín y Antonio Sanabria aparecieron en el marcador para poner el 2-1 definitivo.

Por su parte, la Real Sociedad esta teniendo una gran temporada que los tiene ubicados en las primeras posiciones de la tabla. Ellos en las 25 fechas previas han sumado 14 victorias, 3 empates y se han visto superados en 8 partidos.

Los Txuri-Urdin vienen de un doloroso empate a media semana cuando recibieron al Eibar. Se fueron al frente en el marcador con gol de Juanmi, aunque los igualaron a uno en el primer tiempo, ya para el segundo lapso Carlos Vela los puso adelante y parecían quedarse con las tres unidades, sin embargo un gol al 93 selló el 2-2 final.

Tanto el Betis como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar puestos y seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Verdes en la posición 14 con 27 unidades, mientras que los Txuri-urdin son quintos con 45 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 1-0 Betis


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de septiembre en la séptima fecha de la actual campaña en Anoeta. Aquel duelo fue muy cerrado, sin embargo solitaria anotación de Carlos Vela al minuto 63 fue suficiente para que los Txuri-Urdin se quedaran con el botín completo.

La última vez que se midieron en el Villamarín fue en septiembre de 2015 con victoria para el Betis 1-0 con gol de Ruben Castro.

Hora y Canal Betis vs Real Sociedad

El juego entre Betis vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Real Sociedad

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que buscarán arrancar la jornada con el pie derecho en esta Liga Santander que esta por entrar a su recta final. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos por el mejor desempeño en general, sin embargo los Verdes llegan motivados y en casa buscarán quedarse con los puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Sociedad.

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017