Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Dorados

Cimarrones vs Dorados

Muy buen partido de fútbol el que podremos disfrutar éste viernes 3 de marzo cuando los Cimarrones de Sonora reciban en el estadio Héroes de Nacozari la visita de los Dorados de Sinaloa en un duelo de pronóstico reservado correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un duelo en lo alto de la tabla general y que además tiene tintes de clásico por la cercanía entre ambas ciudades, lo que tiene a la región paralizada y muy expectante de cara a este partido donde de donde podría salir el nuevo líder general de la competencia.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones de Sonora son el tercer lugar de la tabla general con 18 unidades gracias a seis victorias y cuatro partidos perdidos. Además cuentan con una de las mejores ofensivas del campeonato que se hace especialmente fuerte jugando en casa donde sólo han perdido un partido, lo que los hace de los mejores locales del torneo.

Además los cornudos vienen de derrotar a los Bravos de Ciudad Juárez jugando igualmente en calidad de locales y ahora están motivados y concentrados en buscar el liderato general ante uno de los equipos más estables y fuertes del Ascenso Mx.

Por su parte los Dorados de Sinaloa son el cuarto lugar de la clasificación general con los mismos 18 puntos pero con una foja de cinco victorias, tres empates y tan sólo dos descalabros. El gran pez también tiene una buena producción ofensiva y ha demostrado ser un equipo balanceado que busca el resultado favorable ya sea jugando en casa o en patio ajeno.

Los sinaloenses vienen de derrotar por la mínima diferencia a los Mineros de Zacatecas y tiene la moral por los cielos de cara a un compromiso que resulta muy importante para ellos ya que la afición dorada ha manifestado que no pueden dejar escapar puntos ante los vecinos Cimarrones.

Posibles Alineaciones

El director técnico de los Cimarrones Juan Carlos “Pájara” Chavez ha levantado un equipo ganador casi de la nada y tiene al plantel motivado en poder hacer cosas importantes. El equipo suele jugar con Gabino Espinoza en la portería, Nestor Vidrio y José Saavedra en la zaga, Jorge Kalu Gastelum y el capitán Aldo Polo como péndulos en el medio sector y Abraham Dario Carreño en la delantera.

Por el otro lado los Dorados de Gabriel Caballero juegan con Gaspar Servio en el arco, Elio Castro, Fausto Pinto y el capitán Carlos Pinto en la defensa, Moises Velasco y Flavio Santos en la zona de volantes y Patricio “Pato” Rubio en la delantera.

Hora y Canal Cimarrones vs Dorados

El choque entre los Cimarrones de Sonora vs Dorados de Sinaloa está programado para arrancar a las 20:36 horas en Sonora y Sinaloa, así como a las 21:36 hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Dorados vs Cimarrones en VIVO correrá a cargo de la cadena Telemax en cable para la República Mexicana y también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Dorados

Así que nos reportamos listos para un buen juego donde se espera espectáculo agradable y mucha intensidad por lo que se juegan ambos equipos. El local parece ser el favorito a llevarse la victoria aunque lo más lógico sería un empate debido a la precaución de ambas escuadras de no perder unidades. Sin descartar una sorpresa por parte de los Dorados que tienen el material humano para sorprender a los motivados Cimarrones en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Dorados.

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017