Written by: UFC

Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson Cancelada de la UFC 209

Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson

Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson

El desastre golpeó a la UFC 209 este viernes, ya que la muy anticipada pelea por el campeonato de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson fue oficialmente retirada de la tarjeta de pago por ver del sábado.

Nurmagomedov (24-0) fue trasladado al hospital en las primeras horas del viernes por la mañana después de caer enfermo mientras se recuperaba tras dar el peso. El Dagestani invicto fue tratado y dado de alta, de acuerdo con funcionarios de UFC, y la pelea fue cancelada debido a la «recomendación del médico».

Ferguson pesó con éxito en 154,5 libras.

El gerente de Nurmagomedov Ali Abdel-Aziz lanzó la siguiente declaración a MMA Fighting el viernes:

«Me siento mal por Tony y su campamento, realmente lo hago.

«Lo más importante ahora es la salud de Khabib. Actualmente está descansando en su habitación. No estamos pensando en lo que sigue en este momento.

«Quiero pedir disculpas sinceramente a Tony, su equipo, la UFC y los fans. Todos estábamos ansiosos por esta pelea mucho. »

El desafortunado giro de los acontecimientos de este viernes marcó la tercera vez que un combate entre Nurmagomedov y Ferguson no ha podido llegar a pelear la noche.

Los dos pesos ligeros estaban previamente programados para cumplir en 2015 y 2016. La primera contienda se cayó debido a una lesión sufrida por Nurmagomedov, mientras que la segunda se canceló debido a una lesión sufrida por Ferguson.

Como resultado de las consecuencias, una pelea en la cartelera de Fox Sports de UFC 209 probablemente será elevada a la tarjeta de pago por ver.

UFC 209 tendrá lugar el 4 de marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nev.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2017