Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Venados

Murciélagos vs Venados

Cerramos la intensa actividad de este viernes 3 de marzo siguiendo con la fecha 11 del Ascenso MX Clausura 2017 con dos equipos necesitados de puntos; los Murciélagos intentarán aprovechar su condición de local para llevarse el botín que los mantenga con esperanzas de pelear por la liguilla, sin embargo tendrán que recibir a unos Venados que llegan con la urgencia de ganar, por lo que esperamos un duelo cerrado y entretenido en la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene en las últimas posiciones, después de que en 10 jornadas apenas hayan conseguido sumar 3 victorias, un empate y hayan perdido en 6 ocasiones.

Los Caballeros de la Noche han venido mejorando en las últimas semanas de la mano del «Fantasma» Figueroa, en la jornada pasada lograron una muy buena victoria 1-0 ante el Atlante con solitaria anotación de Hilario Tristán, por lo que ahora en casa tienen todo para demostrar su mejoría.

Por su parte, los Venados han sido el peor equipo de la temporada y están desesperados por volver a ganar, algo que no hacen desde la jornada 1. Tras 10 partidos han cosechado únicamente un triunfo, 2 empates y han perdido en 7 compromisos.

Los Ciervos también han mejorado con Bruno Marioni al mando, sin embargo necesitan sumar de a 3. En la jornada pasada en casa recibieron a los Leones Negros logrando irse al frente con gol de Rodrigo González, aunque se tuvieron que conformar con el 1-1 final. A media semana también empataron 1-1 ante el Atlante en la Copa MX para despedirse del torneo.

Tanto los Murciélagos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos al Murcy en la posición 15 con 10 puntos, mientras que los yucatecos están hundidos en el último lugar con tan solo 5 unidades en esta Liga de Ascenso.


La última vez que se vieron las caras en la campaña pasada, los Venados lograron llevarse el triunfo 3-1 sobre Murciélagos en Yucatán.

Hora y Canal Murciélagos vs Venados

El juego entre Murciélagos vs Venados se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:05 pm hora del Pacífico y a las 11:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Venados

Así que estamos listos para disfrutar de este partido entre dos equipos que parece han mejorado, sin embargo necesitan empezar a ganar de manera consistente si quieren soñar con algo más arriba en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Caballeros de la Noche son favoritos al venir de un triunfo y estar en casa, abra que ver una cara mucho mejor de los Ciervos si es que quieren la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Venados.

Resultado: Murciélagos vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Kevin Chaurant. Murciélagos 1-0 Venados:

Gol de Sebastián Ribas. Murciélagos 1-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017