Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Buen partido nos espera este viernes 3 de marzo continuando con la actividad del Premundial Sub-20 2017 cerrando la segunda ronda en un duelo directo por el Mundial; El Salvador viene de una dura derrota, situación que los obliga a salir por una goleada si no quieren quedar eliminados, sin embargo tendrán que buscar la goleada nada más y nada menos que ante los Estados Unidos que tienen la mesa puesta para avanzar, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador fue una de las revelaciones en la primera ronda logrando avanzar como líder de su grupo tras cosechar 2 triunfos y un descalabro dejando a Costa Rica en el segundo puesto.

La Selecta, sin embargo, viene de un duro descalabro en su presentación el pasado miércoles cuando les toco medirse a México que los venció de manera clara 6-1, situación que los tiene obligados a golear este viernes.

Por su parte, los Estados Unidos tuvieron una actuación irregular en la fase de grupos, sin embargo están a solamente un paso de conseguir su calificación al Mundial Corea del Sur 2017, con lo que quieren sellar su boleto.

Los Norteamericanos tuvieron su debut el pasado lunes cuando les toco enfrentarse a México logrando una sorpresiva victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Erik Palmer-Brown.

Tanto El Salvador como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su boleto al Mundial 2017 Sub-20; dentro del Grupo D La Selecta ocupa el último puesto sin puntos y necesitan la victoria para conseguir la calificación, pero además deben ganar por 3 goles de diferencia, mientras que los Norteamericanos son segundos con 3 unidades y con no perder por más de tres goles estarían calificados al Mundial.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en el Premundial 2015 en Jamaica. En aquel partido los Estados Unidos lograron vencer 2-0 a El Salvador y así avanzaron al Mundial de aquel año.

Hora y Canal El Salvador vs Estados Unidos

El juego entre El Salvador vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para San Salvador, mientras que en EUA el partido iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para Costa Rica, así como por Canal 4 para los aficionados de La Selecta y por Univision Deportes en EUA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la CONCACAF que nos tendrá la transmisión online en su Facebook Live.

El Salvador vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones de gran calidad que solamente pueden pensar en el Mundial Sub-20 2017 y este será el último partido donde se definirá que país acompañar a México dentro del grupo. En los pronósticos claramente los norteamericanos son favoritos para ganar o, al menos, llevarse la calificación, La Selecta parece que tendrán una misión imposible. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Estados Unidos.

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Emmanuel Sarbi. El Salvador 0-1 Estados Unidos:

Gol de Eryk Williamson. El Salvador 0-2 Estados Unidos:

Gol de Marvin Márquez. El Salvador 1-2 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017