Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Pachuca

Tijuana vs Pachuca

Abrimos las emociones de la jornada 9 en el Torneo Clausura 2017 este viernes 3 de marzo con un partido que luce sumamente interesante, ya que Tijuana intentará seguir demostrando que en casa se les respeta, saben que son líderes y que tienen que dar un golpe de autoridad, sin embargo recibirán a un Pachuca que llega con la motivación a tope listo para llevarse el botín de su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una gran campaña que los tiene ubicados en lo más alto de la tabla a pesar de no estar entre los favoritos. Tras 8 partidos han conseguido acumular 5 victorias, un empate y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Los Xolos llegan muy motivados tras la buena semana que han tenido. En la jornada pasada lograron acabar con el invicto del Monterrey al vencerlos 2-0 con anotaciones de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, mientras que a media semana doblegaron 2-1 a Cimarrones en la Copa MX para avanzar a octavos de final.

Por su parte, Pachuca también ha hecho bien las cosas en el actual torneo, ya que ellos han logrado ganar en 4 compromisos, con 2 juegos igualados y apenas 2 derrotas.

También los Tuzos llegan motivados a este enfrentamiento, dado que en la jornada pasada lograron una apretada victoria 1-0 ante el Veracruz con anotación de Franco Jara al 93, mientras que en la Concachampions, a media semana, avanzaron a las semifinales tras golear 4-0 al Saprissa.

Tanto Tijuana como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan consolidarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Xolos como líderes generales con 16 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en la tercera posición con 14 unidades, con lo que la competencia esta muy cerrada en la Liga MX.

Último partido. Pachuca 2-2 Tijuana


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la novena fecha del Apertura 2016 en el Hidalgo. En aquel juego Víctor Guzmán puso adelante a los de casa, pero Dayro Moreno igualó al 33, al 49 Hirving Lozano le devolvió la ventaja a los Tuzos, sin embargo los Xolos volvieron a igualar al 91 con anotación de Yasser Corona.

La última vez que se enfrentaron en el Caliente fue en enero de 2016 con un empate a uno.

Hora y Canal Tijuana vs Pachuca

El juego entre Tijuana vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen partido entre dos equipos que llegan sumamente motivados y listos para dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX ahora que estamos por iniciar la segunda parte del campeonato. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo hombre x hombre los Tuzos lucen más fuertes e intentarán sacar todo su potencial. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pachuca.

Resultado: Tijuana vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017