Written by: Lucha Libre

WWE Fastlane 2017 [Vídeo – Repetición] Hora, Canal, Cartelera, Peleas, Ganadores – WWE Network

WWE Fastlane 2017

WWE Fastlane 2017

Con WrestleMania 33 llegando en unas pocas semanas, Fastlane el domingo 5 de marzo podría proporcionar un gran cambio de impulso para la WWE en la vanguardia de su mayor espectáculo del año.

Todo está listo para disfrutar este domingo, 5 de marzo a las 5:00 pm PT /8:00 pm ET (7:00 pm México) y vivir en todo el mundo en la Red WWE. El show comienza una hora antes a las 7 pm.

Antes de que aquí en FulBox lleguemos a nuestras predicciones para el evento, echemos un vistazo a la tarjeta completa de WWE Fastlane.

Cartelera WWE Fastlane

Kevin Owens (c) vs Goldberg – Campeonato Universal
Roman Reigns vs. Braun Strowman
Bayley (c) vs Charlotte Flair – Campeonato Femenino
Samoa Joe vs Sami Zayn
Neville (c) vs Jack Gallagher – Campeonato de peso crucero
Luke Gallows y Karl Anderson (c) vs. Enzo Amore y Big Cass – Tag Team Championship
Sasha Banks vs. Nia Jax
Rich Swann y Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick y Noam Dar – Kickoff Show

Pronósticos de WWE Fastlane

Sasha Banks vs Nia Jax: Teniendo en cuenta que Jax ha estado dominando a los Banks en los últimos combates, tiene sentido para el ex campeón para volver a la columna de ganar aquí. Eso podría llevar a Jax a tomar a los Banks como venganza durante el combate por el título de las mujeres más tarde en el show, lo que en última instancia podría ayudar a establecer el partido de las mujeres fatales 4Way título que esperaba en WrestleMania 33. Pick: Sasha Banks gana

Tag Team Championship – Luke Gallows y Karl Anderson (c) vs. Enzo Amore y Big Cass: WWE ha hecho un trabajo adecuado de reconstrucción Gallows y Anderson después de colgarlos con un tremendo truco de comedia como The Club llegó a su fin. Teniendo en cuenta que Enzo y Cass nunca han tenido un título de equipo de etiqueta en WWE o NXT, sería un poco confuso para darles una victoria aquí como el momento se puede construir mucho más abajo de la línea. Quizás puedan capturar los títulos de WrestleMania, donde las caras de grandes tiempos podrían provocar un enorme pop de la multitud en Orlando, Florida, donde ganaron popularidad por primera vez con NXT. Pick: Gallows & Anderson conservan los títulos.

Campeonato de peso Crucero – Neville (c) vs Jack Gallagher: Neville ha sido fantástico como un talón dominante en su regreso a la WWE de una lesión. Aunque otros están disfrutando de la división de peso crucero, para mí, él es la única parte entretenida de la misma ahora. WWE no lo está reservando para dejar caer el cinturón a Gallagher. Pick: Neville conserva el título

Samoa Joe vs Sami Zayn: En lo que tiene la oportunidad de ser el partido de la noche, Joe y Zayn debe poner en un programa. No sólo son los dos bastante familiarizados con los demás, sus estilos de choque más probable es que produzca un partido emocionante. Teniendo en cuenta que Joe acaba de presentarse a la WWE y que actualmente está involucrado en una historia importante con Seth Rollins y Triple H, tiene más sentido que vaya aquí. Pick: Samoa Joe gana.

Campeonato Femenino – Bayley (c) vs. Charlotte Flair: Los lectores de largo conocimiento saben lo frustrante que encuentro la decisión de la WWE de tener las manos de las mujeres título de oportunidad con tanta frecuencia. El campeonato ha cambiado de manos cinco veces en tantos meses y podría tener nueve reinados diferentes dentro de un año entrando en WrestleMania si Charlotte gana el domingo. Estaba totalmente confundido con la elección de WWE para dejar Bayley ganar el título en Raw, en particular teniendo en cuenta su toma de la correa en WrestleMania habría sido un momento increíble como Daniel Bryan ganar el título mundial de peso pesado en el gran show hace un par de años. WWE todavía debe querer ese momento, ya menos que planean tener a los bancos a su vez y golpear Bayley (que dudo teniendo en cuenta la escasez de caras en Raw), eso significaría Charlotte extendiendo su racha ganadora de pago por vista a 17 partidos con el título en la línea. Pick: Charlotte Flair gana el título.

Roman Reigns vs Braun Strowman: Hay tres maneras en que esto puede jugar. (1) Toda la estructura de Strowman fue para darle de comer a Reigns, que ganaría credibilidad dominante adicional con una victoria y pasaría a WrestleMania contra The Undertaker. (2) Reigns se convierte en la última víctima de Strowman, sacudiendo la factibilidad del hombre grande como un oponente de Taker que entra exponencialmente en Mania. (3) La lucha obtiene absolutamente fuera de control, terminando en alguna forma de empate con ellos enfrentándose de nuevo en WrestleMania bajo una estipulación o partido especial, como Hell in the Cell. Hay algunos rumores sin fundamento que rodean la salud del hombre muerto en este momento, pero no veo a WWE repitiendo Reigns y Strowman en el show. Selección: Roman Reigns gana.

Campeonato Universal – Kevin Owens (c) vs. Goldberg: Es bastante claro que la WWE tiene a Chris Jericho en mente como el oponente de Owens en WrestleMania. La cuestión es cómo llegar a ese punto. Owens podría ganar el domingo, quizás con alguna interferencia de Brock Lesnar, y enfrentar a Jericho por el título universal en ‘Mania con Jericho tal vez dejando caer el título de Estados Unidos en algún momento. Lo que parece más probable, sin embargo, es Owens cayendo a Goldberg, que se iría a defender el cinturón contra Lesnar en un mega partido. Si Jericho jugó un papel en la pérdida de Owens es irrelevante, pero avanzaría la rivalidad. Falling to Goldberg también da a Owens una excusa incorporada, y suponiendo que Lesnar vence a Goldberg el próximo mes, también le daría un descanso del título y una oportunidad de regresar y ganar por su cuenta sin la ayuda de Triple H. Seth Rollins y Finn Balor ambos necesitarán a un oponente del talón superior pronto, y Owens puede caber esa cuenta. Goldberg gana el título.

WWE Fastlane 2017 [Vídeo – Repetición] Hora, Canal, Cartelera, Peleas, Ganadores – WWE Network

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 5, 2017